Compartir

La Asociación ha emitido un emotivo comunicado en recuerdo del que fue miembro y presidente de la propia Asmarem-Femara Madrid

Asmarem-Femara Madrid se une a las muestras de condolencias hacia Isidoro Ayuso

AZARplus

El día 24 de noviembre, en Madrid, falleció Don Isidoro Ayuso Martín, fundador y presidente de Grupo Yago, segoviano, empresario hecho a sí mismo y profundamente comprometido con el sector del recreativo, incansable valedor de su familia y defensor de sus amigos.

Quienes tuvieron el placer de tratar con él directamente conocen el orgullo permanente con el que hablaba de Segovia, su tierra, que produce las mejores hortalizas, lechazos y vinos, los ribera, y no tiene mar porque no lo necesita.

Comenzó su labor empresarial con las dificultades propias de su tiempo, formándose con unos medios exiguos, por lo que podía tener dificultad para comprender un ebitda pero sabiendo perfectamente donde estaban las oportunidades de negocio y las personas que merecían su confianza y las que no.

Con el sector del recreativo adquirió compromisos de todo tipo tanto a nivel asociativo, siendo miembro y presidente durante algunos años de ASMAREM-FEMARA MADRID, como empresarial, formando parte del Consejo de Administración de OPERADORES REUNIDOS MADRID S.A.

El objetivo fundamental en la vida de Isidoro fue proteger a su familia, a la que ha dejado un ingente legado y una senda que puede seguir para cometer pocos errores, y disfrutar y cuidar, de la manera que él consideraba oportuna, a sus amigos.

Descansa en paz, Isidoro, y espéranos a todos pacientemente que llegaremos a tu lado, aunque deseamos que sea dentro de mucho tiempo.

ASMAREM-FEMARA MADRID

VER AZARplus DE AYER.- El Sector llora a Isidoro Ayuso

1 Comentario

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados