Compartir

Difundimos los pdfs a los documentos actualizados de las Políticas de salud y seguridad (en inglés) emitidos por la Junta de control de Juegos del Estado de Nevada para reabrir después del cierre temporal

Así serán los protocolos de seguridad en Las Vegas en su reapertura

AZARplus

La Junta de control de Juegos del Estado de Nevada ha actualizado las Políticas de salud y seguridad que estableció a principios del mes de mayo, en el marco de la desescalada, tal y como informamos. La actualización responde a las exigencias establecidas en la Directiva de la Declaración de emergencia 016 del Gobernador de Nevada, Stephen Sisolak, para reabrir tras el cierre temporal.

Las principales actualizaciones de la política para los Licenciatarios no restringidos se refieren a las siguientes cuestiones:

  • Las Licencias pueden presentar opciones alternativas en cuanto a medidas de salud y seguridad para juegos de mesa para la aprobación de la Junta (página 4 del pdf).
  • Los planes deben incluir medidas de Juego Responsable (página 4).
  • Las licencias deben tener protectores faciales disponibles para clientes e invitados, y alentar a los clientes e invitados a usar dichos protectores mientras están en lugares públicos de la propiedad (página 4).
  • Si el titular de la Licencia es un hotel turístico según se define en NRS 463.01865, debe tanto proporcionar un control de temperatura para los huéspedes del hotel a su llegada como asegurarse de que haya un profesional médico en el lugar en la propiedad, y solicite a los huéspedes del hotel que complete una autoevaluación de síntomas al registrarse (página 7).
  • Si el titular de la licencia es un hotel turístico, también debe proporcionar un área designada donde los huéspedes del hotel puedan realizarse la prueba del COVID-19 y esperar sus resultados de prueba (página 7).

La Junta también realizó cambios no sustantivos a la política para los Licenciatarios restringidos que, según la nota difundida, no requieren la presentación de acuses de recibo por parte de los Licenciatarios restringidos.

A continuación, facilitamos los pdfs de las actualizaciones (en inglés), tanto para Licenciatarios no restringidos como para los Licenciatarios restringidos, así como el enlace al documento de la Declaración de Emergencia Directiva 016.

VER DIRECTIVA DECLARACIÓN DE EMERGENCIA 016

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados