Compartir

En total se contabilizan 1.335 accesos al Campus y 340 mensajes de alumnos, lo que da cuenta de la gran acogida que ha tenido esta iniciativa

ASÍ SE HACE SECTOR: 250 EMPLEADOS SE MATRICULAN EN LA PRIMERA SEMANA DEL PLAN DE FORMACIÓN DE ANESAR

AZARplus

Transcurrida una semana desde el lanzamiento del Plan de Formación Continua de ANESAR, los números evidencian la gran acogida de esta iniciativa entre el empresariado de salones de juego de todas las comunidades autónomas españolas.

En total, y hasta este miércoles se han recibido solicitudes de más de 250 alumnos que han solicitado matricularse en uno o en los dos cursos con que hasta la fecha cuenta la plataforma de formación de ANESAR. En total se contabilizan 1.335 accesos al Campus y 340 mensajes de alumnos, lo que da cuenta de la gran acogida que ha tenido esta iniciativa. Se debe recordar que los alumnos tienen un mes para finalizar el curso desde que se inicia el mismo. Una vez terminada la fase formativa, deben pasar una evaluación para confirmar el aprovechamiento del curso y poder descargarse el certificado correspondiente.

Han sido meses de trabajo hasta que el programa de formación continua ha visto la luz, y gracias al trabajo de muchos, y en especial a la gran acogida de esta iniciativa por parte del empresariado y de las asociaciones territoriales que forman parte de ANESAR que se han adherido al programa, el balance inicial resulta muy prometedor. Desde ANESAR y el colectivo de salones se identificó esta necesidad hace tiempo, poniendo en valor el hecho de realizar una formación “ad hoc” para un sector específico,  de tal manera que los empleados pudieran reconocerse en sus desempeños. En este sentido, las felicitaciones recibidas por esta iniciativa han sido muy numerosas.

Tal y como pusimos de manifiesto anteriormente, hasta la fecha se han puesto a disposición dos cursos: Curso de Atención al cliente y el Curso en materia de Juego Responsable, si bien ya se está trabajando en otras materias que nos demandan nuestros asociados.

 Comunicado ANESAR

VER AZARplus 01/02/22.- ANESAR CUMPLE SU COMPROMISO, YA ESTÁN ABIERTAS LAS MATRICULACIONES PARA EL PLAN DE FORMACIÓN CONTINUA DE EMPLEADOS DE SALONES DE JUEGO

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados