Compartir

TAL Y COMO SE INDICA EN EL BOE Y NOS HA CONFIRMADO EN EXCLUSIVA MARÍA JOSÉ GALLARDO

ASESFAM INICIA LOS TRÁMITES PARA ASOCIARSE A LA CEOE

AZARplus

La  Asociación Española de Fabricantes de Máquinas Recreativas y de Juego (ASESFAM) ha procedido a un cambio de estatutos para pasar de Asociación a Organización Empresarial y poder ingresar en CEOE como miembros de pleno derecho. Así lo ha confirmado, en exclusiva para todos nuestros lectores de AZARplus, la Presidenta de la ASESFAM María José Gallardo: “Como asociación creada al amparo de la Ley de asociaciones de 2002 no teníamos ese derecho, pero como organización empresarial, regulada por la Ley del 77, sí”.

Según informa el BOE, la Asamblea General Extraordinaria celebrada el 28 de junio de 2021 adoptó, por unanimidad, el acuerdo de modificar los artículos 1, 3, 17 y 20 de los Estatutos de esta Asociación, así como la Disposición Adicional. El certificado aparece suscrito por  Alejandro de Rafael, en calidad de Secretario, con el visto bueno de la Presidenta, María José Gallardo.

El cambio de estatutos como tal no es relevante para el buen funcionamiento de la Asociación, manteniéndose de la misma forma, tal y como concluye su Presidenta: “Es más una cuestión administrativa, por eso no hemos podido asociarnos antes a la CEOE. Todavía no estamos dentro pero de esta manera hemos empezado los trámites para ello”.

Ofrecemos, para todos nuestros lectores, el documento del BOE, para su descarga en PDF:

DESCARGAR PDF BOE

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados