Compartir

Basado en dos acciones formativas: Capacitación básica para empleados de salón de juego y Buenas prácticas de Juego Responsable y para empleados de Salones

ASE pone en marcha su magnífico Plan de Formación 2020 para todos los empleados de Salones de Juego de Euskadi

AZARplus

Tal y como se acordó en la Asamblea General de la Asociación de Salones de Euskadi, en cumplimiento de las obligaciones normativas, y de acuerdo con la política de Responsabilidad Social de los Salones de Juego de Euskadi, durante el año 2020 vamos a poner en marcha el plan de formación para todos los empleados de Salones de Juego de Euskadi.

Obligación Normativa:

“DECRETO 120/2016, de 27 de julio, por el que se aprueba el Reglamento general del juego en la Comunidad Autónoma de Euskadi.

Artículo 11. – Responsabilidad social corporativa.

(…)

3.– Asimismo, las empresas titulares de locales de juego o de sitios o páginas web de juego deberán impartir a su personal cursos de formación, relacionados con las prácticas del juego responsable”.

El objetivo de este plan de Formación es el de dotar a todos los empleados y empleadas de los Salones de Juego de las herramientas que les permitan desarrollar correctamente las competencias que se exigen en su puesto de trabajo.

Porque el Personal de los Salones de Juego, es, sino el principal, uno de los elementos principales en la operación de un salón de Juego.

Nuestro personal es la cara y la voz de nuestra empresa ante nuestros clientes. La imagen que perciban los clientes de nuestra empresa dependerá en gran medida del correcto desempeño de las funciones por parte de nuestro personal.

Y por eso debemos facilitarles todas las herramientas que necesiten para que puedan ejercitar sus competencias y mejorar continuamente en su trabajo.

Este plan de Formación para el AÑO 2020 está basado en dos acciones formativas:

1.- CAPACITACIÓN BÁSICA PARA EMPLEADOS DE SALÓN DE JUEGO.

2.- BUENAS PRÁCTICAS DE JUEGO RESPONSABLE PARA EMPLEADOS DE SALONES DE JUEGO.

La modalidad en la que se van a desarrollar estas acciones formativas es la modalidad de FORMACIÓN A DISTANCIA utilizando las tecnologías ON-LINE. Para ello hemos desarrollado la plataforma de Formación de ASE, ubicada en internet:  www.salones.eus

CALENDARIO DE LOS CURSOS:

CURSO: CAPACITACIÓN BÁSICA PARA EMPLEADOS DE SALÓN DE JUEGO.

Matricula Ordinaria abierta de enero a junio de 2020.

Matricula extraordinaria, para las nuevas incorporaciones de personal: Julio a diciembre

CURSO: BUENAS PRÁCTICAS DE JUEGO RESPONSABLE PARA EMPLEADOS DE SALONES DE JUEGO.

Matricula Ordinaria abierta de julio a diciembre de 2020.

  • Una vez matriculado, el alumno recibirá en su e-mail el USUARIO y la CONTRASEÑA para acceder al curso y dispondrá de un plazo de TREINTA DÍAS para la realización del curso.
  • Una vez finalizado el curso y tras la realización de la evaluación final, cada alumno recibirá un certificado de la realización del curso.
  • El responsable de formación de la empresa operadora recibirá un informe de la actividad formativa, y de los resultados de la evaluación de cada alumno

PROCESO DE MATRICULACIÓN:

Para proceder a la matricula del personal de cada empresa, sólo deberéis enviar a peio@salones.eus la siguiente Información:

  • Nombre del responsable de la empresa y email de contacto para temas de formación.
  • Nombre, Apellidos y Email del personal que va a realizar el curso. (Podéis utilizar una tabla de Excel, para enviar los datos del personal)

ASE

Comunicado ASE

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados