Compartir

A ambas ha asistido Juan Lacarra, en representación de ANESAR, como manifestación del interés que los Operadores de Salones tienen en participar en los trabajos que la Asociación está llevando a cabo en estas materias

Asambleas de CLUB DE CONVERGENTES sobre control de acceso y medios de pago

AZARplus

El 26 de junio de 2019 han tenido lugar, en CEOE, dos reuniones de CLUB DE CONVERGENTES: la asamblea constitutiva del grupo de trabajo sobre control de acceso, y una nueva reunión trimestral del grupo de trabajo sobre medios de pago.

A ambas ha asistido D. Juan Lacarra, en representación de ANESAR, como manifestación del interés que los operadores de salones de juego tienen en participar en los trabajos que CLUB DE CONVERGENTES está llevando a cabo en estas materias.

En la primera de las reuniones, además de repasar las diferentes normativas aprobadas en los últimos meses sobre sistemas control de acceso, se han puesto en común diversos criterios referidos a la autorización u homologación de estos sistemas por parte de las diferentes Autonomías. Especial atención ha revestido el apartado dedicado a las implicaciones que, en cuanto a protección de datos de carácter personal, conllevan los citados sistemas, sobre todo teniendo en cuenta las previsiones de la Agencia de Protección de Datos sobre tratamiento de datos biométricos.

Club de Convergentes

La asamblea trimestral referida a medios de pago se ha centrado en la puesta en marcha de proyectos de CLUB DE CONVERGENTES recientemente autorizados por las Autoridades de juego, poniéndose en común entre los presentes diferentes dudas operativas, y marcándose los siguientes pasos y actuaciones que se llevarán a cabo.

La Asamblea ha concluido con una ponencia de Doña Pilar Clavería, Asesora de pagos, operaciones y procedimientos de la Asociación Española de la Banca, y ha sido clausurada por D. César Maurín, Jefe del Área de Sociedad Digital e Innovación de CEOE.

Comunicado CLUB DE CONVERGENTES

VER ENTRADA DEL BLOG CLUB DE CONVERGENTES

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados