Compartir

Tras su éxito en Valencia, MGA Industrial ha iniciado este martes la presentación en Sevilla del sistema de control de entrada MGA ACCESS BIO para establecimientos de Juego en sesiones personalizadas dirigidas por el Director General de la División Industrial de MGA, Artur Porta, mediante una nueva y exitosa fórmula de contactos directos que cumple con todas las medidas de seguridad frente a la pandemia

Artur Porta: “En la MGA ACCESS BIO TOUR de Sevilla está saliendo todo perfecto”

AZARplus

MGA Industrial sigue inmersa en su MGA ACCES BIO TOUR, realizado a través de una estructura de encuentros personalizados con sus potenciales clientes en los que se cumplen todas las medidas de prevención frente a la pandemia.

Tras su exitoso paso por Valencia del 15 al 17 de septiembre, ciudad donde se inició, se encuentra ahora en Sevilla, concretamente desde este martes día 22 hasta el jueves, día 24, parada que cierra la gira.

Se trata de un evento, tal y como informamos, meticulosamente organizado para mostrar a los profesionales del Sector el ventajoso sistema MGA ACCESS BIO mediante una demostración de su funcionamiento en sesiones dirigidas por el Director General de la División Industrial de MGA, Artur Porta. Al igual que ya ocurrió en Valencia, también en Sevilla la gira está teniendo una gran acogida.

Artur Porta se muestra muy satisfecho con el curso del evento en la capital Hispalense. En declaraciones a AZARplus, hace una valoración muy positiva de su primera jornada, señalando que “todo está saliendo perfecto”.

En Sevilla, el desarrollo de las presentaciones del exitoso modelo de control de entrada a Salas de Juego creado por su Grupo se lleva a cabo de la mano de Porta, quien cuenta con la colaboración de Benjamín López, Delegado Comercial de Andalucía, así como del técnico que les acompaña para solventar consultas y posibles dudas.

Porta destaca la interesante dinámica de las presentaciones que desarrollan en varios días, puesto que “el primer día también les ofreces e intercambias información con los Operadores, que es lo que hemos hecho hoy, pero a medida que van avanzando los días van saliendo dudas propuestas y consultas, con lo que resulta muy enriquecedor”. Un formato que, de este modo, propicia “un feedback” gracias a que “la gente se anima mucho a decirte, oye pero esto también estaría bien poderlo hacer así, con lo cual captas muchas propuestas de cosas que podrían llegar a implementarse, al considerarse necesarias”.

Dentro del balance del resultado de las presentaciones tanto en Valencia como en Sevilla, Porta subraya que “sí que es cierto que los Operadores están también un poco a la expectativa de qué les exigirá el reglamento exactamente. Es una lástima que cada autonomía haya ido por su lado estableciendo unos sistemas que no son homogéneos, lo ideal hubiera sido que los requerimientos fuesen más parecidos”, apunta. Sin embargo, también señala que el producto es lo suficientemente versátil como para adaptarla a cualquier reglamento, si bien incide en que dicha ” indefinición” debería subsanarse, pues el Operador lo que transmite es esa inquietud comentando aspectos como que “aquí exigen determinadas cosas o aquí, a lo mejor, no hay que homologar, y en otras zonas sí o, como no hay que homologar, el sistema es susceptible de poder implementarse sin más problemas”.

Asimismo, señala que también hay que tener en cuenta que “hay muchas opciones en el mercado de controles de acceso, todas muy diferentes unas de otras, pues tienes una gama de controles desde los que son tremendamente sencillos, prácticamente una herramienta para la persona que está en la puerta, hasta los más sofisticados”. En este sentido, MGA ACCES BIO ofrece una completa gama adaptable a las diferentes necesidades del Operador.

De cara a prolongar la MGA ACCESS BIO TOUR en otras ciudades, Porta señala que, “de momento estos dos eventos estaban previstos desde incluso antes del Covid-19, por lo que hemos actuado según lo previsto y, por ahora, no hay fecha ni lugar para dar continuidad a más eventos”. Aunque la ampliación es posible, pues “como comentamos también la semana pasada en Valencia, no descartamos hacer más. De momento no tenemos planificado otro evento a corto plazo, y no descartamos que, a lo mejor, en función de los reglamentos que vayan apareciendo. Si llegase el caso de que en otras comunidades que veamos nosotros que, por importancia, por peso, vale la pena hacer el despliegue que estamos haciendo, no habría ningún problema en ir allí y llevar el Tour hasta esa zona”.

Al respecto, el Director General de la División Industrial de MGA, apunta a AZARplus que a Sevilla “han venido clientes de la zona de Castilla-La Mancha y Castilla y León, si bien no hay ningún reglamento que diga nada, pero ya hay clientes que se preocupan y quieren saber por qué las comunidades colindantes ya tienen sistemas como son Madrid, Valencia y Andalucía. Se encuentran pensando que, en un momento u otro los políticos pudieran también implementar sistemas de acceso en esas comunidades. Eso no significa que lo pidan, pero sí que se muestran previsores y analizan, buscan sistemas para ir recopilando información”, concluye Artur Porta.

VER AZARplus DE HOY.- MGA ACCES BIO, un ventajoso sistema de control de acceso

VER GALERÍA DE FOTOS MGA ACCESS BIO SEVILLA

VER AZARplus 16/09/20.- MGA ACCESS BIO TOUR culmina brillantemente su primera etapa de contacto directo con el Sector en Valencia

VER AZARplus 16/09/20.- El Tour de MGA ACCESS BIO, un completo acierto en sus citas personalizadas

VER AZARplus 16/09/20.- Descubre los MAGNÍFICOS modelos MGA ACCESS BIO

VER AZARplus 16/09/20.- Disfruta de las MEJORES fotos de la primera parada del exclusivo MGA ACCESS BIO TOUR en VALENCIA

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados