El Director General de MGA Industrial profundiza para todos nuestros lectores sobre el Plan RENOVE y la campaña RESTART en la entrevista destacada del número 440 de octubre de la Revista AZAR
ARTUR PORTA: “Somos conscientes de la situación por la que han pasado la mayoría de los Operadores y actuamos en consecuencia”
Este mes traemos desde las páginas de AZAR a uno de los grandes ejecutivos del Sector: Artur Porta, Director General de MGA Industrial, quien nos ha ofrecido una excelente entrevista en Exclusiva que hoy publicamos en primicia para todos nuestros lectores.
Porta nos habla de todas las novedades dentro de MGA Industrial, en especial de la flamante campaña MGA RESTART, gracias a la cual todo Operador puede disponer de un cuidado y extraordinario producto de ocasión, a un precio imbatible. A continuación ofrecemos la entrevista íntegra del próximo número de la Revista AZAR… ¡No se lo pueden perder”
Entrevista Exclusiva a ARTUR PORTA, Director General de MGA Industrial
“MGA RESTART ofrece a los Operadores una oportunidad para diferenciarse y recuperar posiciones”
Sin duda la situación de los Salones, de los Operadores en general, requiere medidas de solidaridad por parte de sus proveedores, de los fabricantes, y sabemos que MGA INDUSTRIAL va a hacer algo muy especial en este sentido en el mes de octubre. ¿En qué consistirá, Artur?
En MGA Industrial somos conscientes de la situación por la que han pasado la mayoría de los Operadores en nuestro país. Los cierres y restricciones que ha comportado la pandemia han dejado un sector debilitado, con necesidad de volver a recuperar posiciones de estabilidad. Sabedores de que la crisis es para algunos un momento difícil, pero para otros es una oportunidad para diferenciarse, en MGA Industrial hemos lanzado dos campañas que tienen cierta interrelación. La primera, el Plan RENOVE, es decir, obtén un descuento en la compra de tu nueva ruleta al entregar el modelo a renovar. Esta campaña está dirigida a aquellos que quieren aprovechar el momento sabiendo que esta campaña es limitada para adquirir un producto con las últimas novedades de juego, tecnología y aprovechamiento de espacio, dando relevo a productos con cierta antigüedad y sobradamente amortizados.
Por otro lado, se ofrece la campaña RESTART, que, como su nombre indica, es un “volver a empezar”: se venden máquinas de ocasión pero en unas extraordinarias condiciones de actualización, revisión y puesta a punto, ofreciendo un producto contrastado, conocido, actualizado electrónicamente y en la versión de software y con la misma garantía de la que dispone un producto nuevo, permitiendo de este modo el acceso a nuestras ruletas a todo tipo de Operadores.
¿Durante qué periodo estará vigente la campaña RESTART?
El Plan RESTART seguirá hasta fin de año, con opción a ser prorrogado en función de la disposición de producto.
Un aparato de segundo uso, sea del tipo que sea, siempre suscita en el cliente la duda sobre su perfecto funcionamiento. ¿Cuál es la respuesta de MGA Industrial a este respecto?
Haciendo un símil, cuando alguien opta por un vehículo de segunda mano, siempre tiene la opción de una compra entre particulares o acceder al concesionario oficial de la marca que se quiere adquirir, teniendo claro las ventajas que ello te aporta. En nuestro caso, el comentario más habitual por parte de nuestros clientes en la venta de producto de la campaña RESTART es “realmente parece nueva”. Aparte de un aspecto externo impecable, hay muchas horas de trabajo interno de cambio de componentes, revisión y verificación. De otro modo no podríamos ofrecer la garantía de un año.
¿Además de la propia venta ofrece MGA Industrial otros servicios a los Operadores que se adhieran a la campaña?
Cualquier cliente que adquiere un producto, tanto nuevo como de ocasión, puede tener acceso durante un periodo determinado a las ventajas que aporta el sistema de control y seguimiento llamado Web Repporting, un software muy completo que permite disponer de datos de funcionamiento y juego con el objetivo de maximizar los resultados de la máquina.
Al margen de esta especial promoción nos gustaría saber, Artur, cómo se está desarrollando la expansión de otros modelos tan importantes para nuestro mercado en estos momentos, como son las distintas versiones de MGA PASARELA para el control de acceso.
La familia de nuestros controles de acceso ha ido creciendo para adaptarse a las necesidades de los distintos mercados. Nuestra presencia en Cataluña es de liderazgo y de forma paulatina nos vamos extendiendo a otras regiones. Lo más importante es que la labor de venta es la propia satisfacción de nuestros clientes, quienes hablan en positivo de toda nuestra gama de controles de acceso.
En este momento nuestro abanico cubre desde entradas a Casino con puertas físicas para el acceso y máximos niveles de seguridad, hasta sistemas altamente eficaces pero simples, elegantes y funcionales, aptos inclusive para el salón más pequeño.
Será publicado en el número 440 de la Revista AZAR de Octubre de 2021
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados