Compartir

La compañía anunció ayer que cambiará a un modelo de trabajo flexible e híbrido de forma permanente en todas sus operaciones globales.

ARISTOCRAT presenta el modelo de trabajo global ALL FLEX

AZARplus

De esta manera la empresa garantiza seguir cumpliendo con su ambiciosa estrategia de crecimiento, al tiempo que expresa el compromiso de Aristocrat de “las personas primero” y profundizando en la inclusión. El nuevo modelo de trabajo, conocido como “all.flex”, comprende:

  • Una política global que fomente el trabajo flexible, incluyendo oportunidades para el trabajo híbrido presencial o a distancia, así como otras opciones flexibles que funcionan para las personas, sus equipos y el negocio en general;
  • Apoyo a las directrices, herramientas y recursos de formación;
  • Un proceso de aprobación simplificado, con una administración adecuada;
  • Amplio alcance para la adaptación local, para dar vida a los compromisos globales de manera que sean impactantes y relevantes en nuestras diversas operaciones.

La Directora de Cultura y Personas de Aristocrat, Christie Roser, comentó al respecto: “nuestro equipo de más de 6.500 personas en todo el mundo es muy diverso. Aristocrat conoce el valor que aporta la diversidad y la cultura de inclusión. Con el lanzamiento de all.flex, nuestro modelo de trabajo híbrido flexible, estamos aprovechando estas oportunidades y respondiendo a las expectativas cambiantes de los empleados que solo han sido aceleradas por nuestra experiencia con COVID-19″.

“All.flex ayudará a garantizar que Aristocrat continúe atrayendo y reteniendo personas excelentes en nuestras operaciones. Con un compromiso global y una adaptación local, all.flex es otra forma de anteponer a nuestra gente y buscar la excelencia en Aristocrat”.

“Continuaremos expandiendo nuestras ideas para mejorar el bienestar de nuestros empleados así como nuestros esfuerzos de diversidad e inclusión, en respuesta a los comentarios favorables de nuestra gente, clientes y empleados, siempre en línea con nuestra estrategia de crecimiento”, concluyó la Señora Roser.

Comunicado ARISTOCRAT

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados