Compartir

Ofrecerá su contenido en Grecia, Italia y Reino Unido,"donde actualmente no compite, y en los que su nuevo partner tiene "una huella creciente"

ARISTOCRAT mostrará sus Juegos en nuevos mercados de EMEA gracias a un Acuerdo con INSPIRED ENTERTAINMENT

AZARplus

ARISTOCRAT TECNOLOGIES EUROPE LTD ha firmado un acuerdo de Licencia con el Proveedor de contenidos de Juego Online INSPIRED ENTERTAINMENT gracias al cual aquel ofrecerá su contenido en varios países europeos “donde actualmente no compite, y en los que este tiene una huella creciente”, reza la nota difundida.

Según el acuerdo, ARISTOCRAT suministrará kits de juegos para su despliegue en las terminales de Inspired en el mercado de Vídeo Lotería en Grecia, así como en el VLT (Comma 6n) de Italia y el mercado B3 en el Reino Unido.

Matt Primmer, Director de Producto de ARISTOCRAT, Land Based, dijo: “Estamos entusiasmados de asociarnos con Inspired para llevar nuestro contenido de juegos de renombre mundial a más clientes y jugadores en más segmentos de mercado en toda Europa. Este acuerdo amplía las oportunidades de crecimiento de Aristocrat en ciertos segmentos del mercado EMEA y proporciona otro canal para la monetización de nuestro poderoso contenido de juegos. Esperamos trabajar con Inspired para ofrecer beneficios para nuestros negocios, jugadores y clientes en estos mercados en el futuro”.

Brooks Pierce, Presidente y Director de Operaciones de INSPIRED dijo: “Estas geografías particulares tienen barreras muy altas de entrada. Como proveedor líder con más de 33.000 máquinas en una plataforma de juego abierta basada en servidor que ofrece una integración perfecta de contenido de terceros, estamos encantados de agregar los títulos icónicos de Aristocrat a nuestra cartera de contenido. De este modo, brindamos a nuestros clientes una diversidad incomparable de juegos populares de la industria”.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados