Compartir

"Tanto el gabinete MarsX como los juegos seleccionados para su lanzamiento han mostrado un rendimiento tremendo en las salas de juego de América del Norte en los últimos meses y estamos seguros de que recibiremos comentarios similares de los clientes de este lado del Atlántico", manifiesta Ian, Director de Marketing y Productos de EMEA

ARISTOCRAT lanza su magnífico gabinete MarsX en Europa

AZARplus

Basado en la plataforma de Juegos Gen9 de ARISTOCRAT, su flamante gabinete MarsX ofrece una mayor potencia de procesamiento y capacidades mejoradas de almacenamiento, así como gráficos que permiten el desarrollo de juegos con los efectos audiovisuales más avanzados en distintas pantallas.

MarsX se estrenará con cinco nuevos juegos dedicados, así como con una biblioteca de títulos Gen8 y Gen7 probados, incluyendo “Buffalo Gold Revolution”, la última entrega de la franquicia Buffalo de ARISTOCRAT y una extensión del popular “Buffalo Gold”. Asimismo, el enlace temático asiático Fu Dai Lian Lian también está disponible, junto con otro título enlazable en Mighty Cash.

Imagen y sonido, así como un diseño ergonómico son aspectos destacables del magnífico gabinete MarsX, que dispone de dos pantallas 4K de 27 pulgadas y un topper HD LCD de 27 pulgadas, compatible con contenido basado en juegos para un entretenimiento adicional. También destaca su plataforma de botones virtual premium y un sistema de altavoces 4.1 proyecta de manera óptima el audio alrededor de las pantallas, proporcionando un sonido envolvente, nítido y equilibrado.

“Tanto el gabinete MarsX como los juegos seleccionados para su lanzamiento han mostrado un rendimiento tremendo en las salas de juego de América del Norte en los últimos meses y estamos seguros de que recibiremos comentarios similares de los clientes de este lado del Atlántico”, dijo Ian, Director de Marketing y Productos de EMEA.

Aristocrat

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados