Compartir

El acuerdo abarca una amplia variedad de patentes de utilidad y de diseño de hardware

Aristocrat e IGT firman un acuerdo de licencia cruzada de patentes de gran alcance

AZARplus

Aristocrat ha anunciado la firma de un amplio acuerdo de licencia cruzada de patentes de diez años de duración con International Game Technology.

El acuerdo abarca una amplia variedad de patentes de utilidad y de diseño de hardware, incluidas las patentes de tecnologías de servidores de juegos remotos que se relacionan con el negocio de publicación de juegos para móviles de Aristocrat (Pixel United), ampliando sustancialmente el alcance del anterior acuerdo de licencia cruzada de las partes.

El Consejero Delegado y Director General de Aristocrat, Trevor Croker, declaró: “Estamos encantados de lograr este acuerdo a largo plazo con IGT, que está muy alineado con la estrategia de propiedad intelectual establecida con éxito de Aristocrat”.

“El acuerdo ofrecerá una flexibilidad y una oportunidad significativas para Aristocrat, a medida que continuamos ejecutando nuestros planes de crecimiento basados en productos y ampliamos nuestra reputación de fabricar los mejores productos de juego y contenido móvil del mundo”, concluyó Croker.

“Este acuerdo extiende y amplía la anterior licencia cruzada de patentes entre IGT y Aristocrat. Esta combinación de dos de las más valiosas funciones de juego de la industria y de las carteras de patentes de RGS puede ayudar a impulsar la evolución del juego con contenidos atractivos y mecánicas de juego avanzadas”, manifestó a su vez Renato Ascoli, CEO de IGT Global Gaming. “Esperamos ofrecer a toda la Industria del Juego la oportunidad de licenciar las patentes de IGT y Aristocrat, en particular el atractivo contenido resultante de nuestras carteras combinadas de RGS, en el marco del principio de competencia e innovación”.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados