Compartir

Los visitantes del estand S5-150 podrán conocer más detalles de esta atractiva propuesta, que incorpora 19 nuevos Juegos y abarca una amplia gama de conceptos Premium

ARISTOCRAT brillará en ICE con su flamante gabinete MarsX™

AZARplus

Haciendo su debut en ICE London 2020, el nuevo gabinete MarsX™ de ARISTOCRAT ofrecerá un total de 19 Juegos, exhibiéndose con los efectos audiovisuales más avanzados, en doble pantalla 4K de 27 pulgadas y un topper HD LCD de 27 pulgadas.

Los visitantes del estand S5-150 podrán disfrutar, entre otras flamantes propuestas de la Compañía, del atractivo portafolio de MarsX, que abarca una amplia gama de conceptos premium, licenciados e independientes. La propuesta demuestra una rápida expansión de contenido de Juego nuevo y emocionante, tras su temprano lanzamiento en Europa el pasado mes de diciembre.

El Vicepresidente de Ventas y Desarrollo de Nuevos Negocios – EMEA, Erik van den Berg, dijo: “Las primeras instalaciones en Holanda, Alemania, Francia, Italia y Portugal están mostrando una tremenda respuesta de los jugadores a los primeros cinco juegos lanzados en MarsX. La amplitud y calidad y la innovación de los nuevos juegos programados para el lanzamiento en las próximas semanas tiene que verse para creerse “.

Además de la biblioteca inicial de cinco juegos: Fu Dai Lian Lian™ Dragon™ y Panda™, Mighty Cash Ultra™ Lion Charge™ y Phoenix Storm™ y Buffalo Gold Revolution™, otros aspectos destacados de MarsX es la inclusión de una familia de nuevos Juegos Gold Stacks 88™ Link diseñados específicamente para la Torre MarsX, que incorporan una gran pantalla de videowall de más de tres metros. También hay cuatro nuevas familias de dos Juegos, vinculables entre sí, incluidos dos temas de persecución del Premio mayor de la Serie J: Ka-Ching Cash™ y 5 Coin Frenzy Jackpots™; y dos familias de estilo de entretenimiento de la serie E: Cash Xtreme™ y Long Fei Feng Wu™.

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados