Publicidad
Deslizar para leer la noticia
Compartir

Durante el evento, que se celebrará en Londres del 5 al 7 de febrero, exhibirá “más Juegos que nunca, abarcando todos los segmentos de productos”, según James Boje, su Director Ejecutivo de EMEA

ARISTOCRAT brillará en ICE 2019

AZARplus

ARISTOCRAT TECHNOLOGIES tendrá un gran protagonismo en la próxima edición de ICE, que se celebrará en el Excel London de la capital británica del 5 al 7 de febrero, según la nota difundida, en la que la Compañía informa de que ofrecerá a los visitantes sus últimas novedades en el Stand S5-150.

Mostrará “una gama aún más amplia de lo último en contenido de juegos líderes en el mercado y soluciones de hardware innovadoras extraídas de la amplia cartera global de la Compañía, cuidadosamente seleccionadas para diversos mercados en Europa, Medio Oriente y África”, reza el comunicado. Inspirándose en su lema “It’s all about what’s inside” (Se trata de lo que hay dentro) adoptado a nivel mundial, “compartiremos una impresionante lista de lo que será lo próximo para las salas de juego en 2019″, dijo James Boje, Director Ejecutivo de EMEA.

Aristocrat

Boje adelantó que “se mostrarán más juegos que nunca, abarcando todos los segmentos de productos. Con una amplia gama de plataformas premium de gran formato introducidas en los últimos 12 meses. Es vital que los clientes puedan ver lo máximo posible la producción resultante de la inversión anual en diseño y desarrollo”. Concluyendo, finalmente, que el Stand “será un hervidero de creatividad y esperamos ansiosamente compartir nuestra visión con socios de EMEA y más allá”.

Entre otros, expondrá Dragon LinkTM, ahora programado para lanzarse a través de Holanda y otros mercados de EMEA, así como mejoras para 2019, que incluyen una nueva familia de juegos con la mecánica de juegos gratuitos Big Symbols, así como una gama de juegos básicos con múltiples denominaciones. Igualmente, la nota señala que, motivado por el tremendo éxito en los Casinos de América del Norte, el metamórfico Gold StacksTM 88 Link está disponible en el nuevo gabinete de retratos HelixTM XT y da la bienvenida a dos nuevos juegos base únicos a su biblioteca, como son Prosperity PigTM y Tiger ReignTM.

Aristocrat

Por su parte, el innovador concepto de hardware HelixTM Tower verá dos nuevos conceptos vinculados agregados a su colección. Wonder 4 Spinning FortunesTM trae a la gran pantalla otra de las mega marcas de Aristocrat, Wonder 4TM. Vinculado por primera vez, el renombrado juego de múltiples rodillos se ve reforzado por los fuertes títulos heredados y una función de rueda que ofrece Juegos gratuitos, Juegos súper gratuitos y Jackpots.

También haará su debut en EMEA Dragon Tower JackpotsTM, un juego de temática asiática desarrollado por el mismo estudio que creó el popular Big Money de Mighty CashTM. Por otra parte, la gama de nuevos títulos diseñados para la plataforma ArcTM Double, con The Big LebowskiTM Slot Game se une a otros 5 DragonsTM Grand y Wild Lepre’CoinsTM Pot of Gold, este último inspirado en el popular juego Extra Bonus WildsTM, Wild Lepre’CoinsTM. Por último, la exhibición de TarzanTM Lord of the JungleTM en ICE 2019 permitirá conocer interesantes actualizaciones.

Aristocrat

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados