Compartir

Este será un componente más de su estrategia de gestión de capital, consecuente con el apoyo al crecimiento continuado de Aristocrat al tiempo que se maximiza el rendimiento para los accionistas

Aristocrat anuncia un plan de recompra de acciones en el mercado de hasta 500 millones de dólares

AZARplus

Aristocrat ha anunciado que pondrá en marcha un programa de recompra de acciones en el mercado de hasta 500 millones de dólares australianos, como parte de su estrategia de gestión proactiva del capital.

Aristocrat sigue centrando su asignación de capital en impulsar el crecimiento orgánico y en invertir en oportunidades de fusiones y adquisiciones para acelerar la aplicación de su estrategia de crecimiento. Tras la captación de capital de 1.300 millones de dólares australianos en octubre de 2021, y el continuo y sólido rendimiento del negocio y el volumen de efectivo, el apalancamiento de Aristocrat ha seguido tendiendo por debajo de su rango histórico. Esto proporciona la oportunidad de invertir fuertemente en iniciativas de crecimiento, incluyendo una estrategia de “construir y comprar” para crecer en RMG online, mientras también devuelve el efectivo a los accionistas.

Por lo tanto, Aristocrat tiene la intención de añadir un programa de recompra de acciones en el mercado a su actual política de dividendos. Este será un componente más de su estrategia de gestión de capital, consecuente con el apoyo al crecimiento continuado de Aristocrat al tiempo que se maximiza el rendimiento para los accionistas. El programa de recompra de acciones en el mercado se llevará a cabo de forma sistemática.

El consejero delegado de Aristocrat, Trevor Croker, declaró: “El balance excepcionalmente sólido de Aristocrat y la constante generación de efectivo nos permite reinvertir en el negocio, mantener nuestra capacidad para realizar adquisiciones y devolver efectivo mediante dividendos y recompra de acciones. Seguiremos evaluando activamente las oportunidades de crecimiento, incluidas las adquisiciones estratégicas y la inversión en iniciativas orgánicas.”

Las recompras de acciones comenzarán a partir del 2 de junio de 2022 y se financiarán con las reservas de efectivo existentes. Aristocrat se reserva el derecho de variar, suspender o finalizar el programa de recompra de acciones en cualquier momento.

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados