Compartir

El Bingo Electrónico de Aragón, que ha repartido más de 13 millones de euros en Premios en un año, festeja su efeméride en el salón Pause&Play de Puerto Venecia

ARABINGO celebra su Primer Aniversario por todo lo alto

AZARplus

Arabingo, el bingo electrónico de Aragón, ha celebrado su primer año de funcionamiento con un acto en el salón Pause&Play, ubicado en el Centro Comercial Puerto Venecia de Zaragoza. El aniversario ha contado con más de un centenar de asistentes, entre los que se encontraban los propios socios de Arabingo, María Ángeles Júlvez, directora general de Justicia e Interior de la Comunidad Autónoma, y Elena Pérez, jefa del Servicio de Autorizaciones Administrativas y Sanciones, así como trabajadores de los diferentes salones y trabajadores del sector del ocio y el juego de Aragón, además de los partners tecnológicos de Arabingo, la empresa valenciana Degestec.

En este primer año, Arabingo ha repartido más de 13 millones de euros en premios en un total de más de 127.000 partidas. El evento estuvo conducido por David García, conocido por ser el speaker del Real Zaragoza y del Tecnyconta Zaragoza.

Durante este año, Arabingo ha cosechado grandes éxitos, conectando más de 42 salones de juego en 14 localidades aragonesas. Zaragoza, La Almunia, Calatayud, Caspe, Tarazona, Teruel, Andorra, Alcañiz, Monzón, Barbastro, Binéfar, Fraga, Jaca y Sabiñánigo ya cuentan con este bingo electrónico, que permite que alrededor de 200 personas puedan conectarse en una misma partida desde diferentes puntos de la Comunidad.

El resultado son muchos más premios y más emoción y, aunque hasta la fecha ya han venido más de 20 millones de cartones y se han entregado 5 premios de más de 30.000 euros, 74 premios de más de 5.000, más de 850 premios de más de 1000 euros y más de 2000 premios de 500 euros o más. La intención de Arabingo es seguir creciendo por todo el territorio aragonés en los próximos años.

Comunicado ARABINGO

DOCUMENTOS ADJUNTOS

Arabingo

Arabingo

Arabingo

Arabingo

Arabingo

Arabingo

Arabingo

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados