Publicidad
Deslizar para leer la noticia
Compartir

En los que admite a trámite los recursos de casación RCA/6477/2018 y RCA/6274/2018 interpuestos por la representación procesal de BWIN INTERACTIVE MARKETING ESPAÑA, S.L. contra sentencias del Tribunal Superior de Justicia de Madrid

Aquí están los Autos del Tribunal Supremo sobre el caso BWIN

AZARplus

Tras varios fracasos en los Tribunales enfrentándose a Hacienda por las operaciones realizadas en Gibraltar y España, BWIN ha presentado dos recursos de casación ante el Tribunal Supremo admitidos a trámite, tal y como informamos. A continuación, ofrecemos en pdf los autos en los que este admite a trámite los mismos, fechados el pasado 16 de febrero.

En ellos, la Sección de Admisión acuerda admitir los recursos de casación RCA/6477/2018 y RCA/6274/2018 interpuestos por la representación procesal de BWIN INTERACTIVE MARKETING ESPAÑA, S.L. contra las Sentencias de la Sección Quinta de la Sala de lo Contencioso – Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, de 17 de julio de 2018, recursos 898/2016 y 793/2016, respectivamente. En el primero, desestimó la reclamación deducida contra liquidación relativa al Impuesto sobre el Valor Añadido (“IVA”), ejercicio 2012, mientras en el segundo estimó en parte la reclamación deducida contra liquidación relativa al Impuesto sobre el Valor Añadido (“IVA”), en los periodos comprendidos entre el tercer trimestre del ejercicio 2008 y el cuarto trimestre del ejercicio 2011.

Recordemos que la Agencia Tributaria obligó a la Compañía a pagar más de 900.000 euros tras realizar diferentes inspecciones entre los años 2008 y 2011. Las mismas investigaban los ingresos recibidos por la filial española de BWIN al prestar servicios de consultoría a sus sociedades gibraltareñas sobre los patrocinios deportivos a equipos como el Real Madrid.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados