Compartir

Votada hoy en Les Corts Valencianes tras un impresentable comienzo marcado por el error constante en el recuento de los votos tanto emitidos de forma telemática como los presenciales desarrollados a mano alzada

APROBADA LA NEFASTA LEY DE JUEGO DE VALENCIA

AZARplus

Después de comenzar con una impresentable chapuza en el conteo de los votos, finalmente ha sido aprobada hoy la Ley del Juego de Valencia en Les Corts Velencianes (52 votos a favor, 37 en contra y 2 abstenciones). Una norma que obligará, según prevé la UTSJCV, al cierre de 426 Salones de Juego, con la consiguiente pérdida de empleo de calidad, que concretamente la Unión de Trabajadores de Salones de Juego de la Comunidad Valenciana cifra en 2.500 personas. Además las medidas que contiene con respecto a las Máquinas de Hostelería también repercutirán negativamente en el empleo y la generación de riqueza de la Comunidad. Un auténtico despropósito que han denunciado en multitud de ocasiones Patronales, Trabajadores, Sindicatos y  Asociaciones tanto del Sector de la Hostelería como del Juego, sobre todo por querer aprobarla en plena crisis sanitaria y económica provocada por el COVID-19.

Desgraciadamente el Botánic no ha escuchado el clamor social, empresarial y de los trabajadores y hoy la Ley ha visto la luz. En breve les ofreceremos una crónica de la votación en Les Corts, que ha sido presencial a mano alzada y por vía telemática. Un espectáculo lamentable y surrealista protagonizado por el error en los datos de la plantilla que portaban los votos telemáticos y errores también en el conteo de las manos alzadas, teniendo que repetir en varias ocasiones los recuentos. Una situación tan lamentable que incluso provocó la suspensión de la sesión por unos minutos para aclararse con los números, de modo que no se separen de la pantalla porque seguiremos informando…

Compartir
MACARENA

1 Comentario

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados