Compartir

Tal y como ya anunciamos en abril en AZARplus

APEX Gaming S.R.O. se hace cargo de BALLY WULFF Games & Entertainment GmbH

AZARplus

Con efecto inmediato, APEX Gaming S.R.O. es el propietario mayoritario de BALLY WULFF Holding GmbH. Thomas Niehenke, actual Director General de BALLY WULFF Holding GmbH, se convertirá en copartícipe.

Las negociaciones han concluido con éxito y Ulrich Schmidt se complace en saber que con el grupo APEX bajo el liderazgo de Johannes Weissengruber, BALLY WULFF Games & Entertainment GmbH tiene un socio ideal a su lado. “Las extraordinarias oportunidades de cooperación con APEX asegurarán que BALLY WULFF siga siendo un actor importante y exitoso en el mercado con ideas creativas. Me gustaría agradecer expresamente a los empleados y operadores por los éxitos del pasado y desear a todos los involucrados lo mejor para el futuro”, dice el ex accionista Ulrich Schmidt.

La adquisición de BALLY WULFF Games & Entertainment por parte del Grupo APEX ofrece a ambas empresas excelentes perspectivas. Los puntos fuertes de ambas empresas se complementan a la perfección y garantizan que la sede de Berlín pueda ampliarse aún más. Solo hay superposiciones menores en los mercados y áreas comerciales. El Grupo APEX tiene un gran éxito en los mercados de casinos de todo el mundo y BALLY WULFF en los mercados de calle de Alemania y España.

Estoy orgulloso de poder dar forma al desarrollo futuro de la marca tradicional BALLY WULFF junto con los empleados motivados de BALLY WULFF de una manera orientada al futuro. Existen numerosos y buenos enfoques sobre cómo ambas empresas pueden complementarse entre sí y desarrollar de manera positiva y orientada al mercado. Tendremos éxito en utilizar las fortalezas de ambas compañías para los mercados“, dice Johannes Weissengruber, fundador y director general del Grupo APEX. 

Thomas Niehenke, accionista y director general de BALLY WULFF Games & Entertainment GmbH, espera cooperar con APEX Group. “APEX Group es el socio elegido. Ambas empresas se caracterizan por el compromiso y la voluntad de éxito de sus empleados. Las innovaciones, la calidad y la orientación al servicio seguirán siendo los factores clave del éxito de BALLY WULFF en el futuro“, dice Niehenke.

Comunicado BALLY WULFF

VER AZARplus 27/04/22.- BALLY WULFF y APEX unen sus fuerzas

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados