Compartir

El 2018 fue el año más exitoso de su historia para la marca distribuida en exclusiva por COMATEL en nuestro país gracias a su solución de Juego de Jackpot Clover Link, del que lanzará en Londres un nuevo conjunto de multijuegos para complementar los cuatro actuales

APEX GAMING llegará a ICE 2019 impulsado por un año de récord

AZARplus

A la esperada cita anual de ICE 2019, que tendrá lugar del 5 al 7 de febrero, llegará un APEX GAMING de auténtico récord. Según la nota difundida, la Compañía se verá impulsada en el foro londinense por un 2018 con resultados impresionantes, fundamentalmente gracias al Jackpot Clover Link, diseñada para la gama Jackpot Island de los Juegos APEX, una solución “extremadamente popular que ha ganado el corazón de jugadores de todo el mundo”.

La novedad para ICE, donde mostrará sus productos en el stand S5-250 del ExCel Center de Londres, es la introducción de Big Island con Pinnacle Premium Curved de 43 pulgadas. Por su parte, la serie Pinnacle Black cuenta con dos monitores de 24 pulgadas, y Pinnacle Premium Curved con tres monitores de 27 pulgadas. De acuerdo con la nota difundida, APEX GAMING lanzar en Londres un nuevo conjunto de multijuegos para complementar los cuatro actuales.

“Venga a vernos en ICE y vea cómo estamos llevando los juegos al siguiente nivel”, dice Kubilay Özer, Director de ventas globales de APEX GAMING.

Según la nota difundida, Clover Link se ha transformado en una solución de Jackpot multijuego, actualmente, con cuatro juegos APEX muy populares, que ofrecen características únicas en un Premio mayor de cuatro niveles que pueden ser tanto misteriosos como progresivos, todo un reclamo que motiva a todos los tipos de jugadores a participar. Se presenta en tres diferentes versiones, cada una con una selección de diferentes Slots Pinnacle. Big Island tiene ocho ranuras en un diseño de elipse, Round Edition tiene cuatro en forma circular y Wall Edition es la más flexible, ya que puede expandirse en tantas ranuras como se precise. En 2019 Big Island con 43 pulgadas de ranuras Premium Pinnacle Curved, una carcasa perfecta para Clover Link que ahora tiene cuatro Juegos APEX populares con características únicas en un Premio mayor de cuatro niveles que ofrece botes misteriosos y progresivos.

“En APEX no nos dormimos en los laureles: desarrollamos continuamente nuevas soluciones y nos centramos en cómo podemos hacer que nuestros productos sean aún más populares. Para ICE, tenemos nuevas innovaciones de hardware y juegos que hacen que un gran concepto de juego sea aún mejor”, dice Özer.

“Clover Link ha sido el producto de juego del año”, apunta, al tiempo que señala la importancia del galardón recibido. “Nos sentimos muy orgullosos de haber recibido un premio por esto muy recientemente. Clover Link ganó la categoría Best Jackpot Concept – Land-Based Gaming en la exposición BEGE en Bulgaria”, concluye.

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados