Compartir

El responsable de Marketing de INFINITY GAMING explica las ventajas del Control de Acceso de INFINITY GAMING, un exitoso producto basado en las tecnologías dactilar y de reconocimiento facial que ha exhibido con gran éxito en ICE London 2020

Antonio Martínez: “VIRTUAL RECEPTION realiza un registro rápido, de apenas 30 segundos”

AZARplus

La participación de INFINITY GAMING en Ice London 2020 ha sido todo un éxito y, entre los productos estrella que más atención ha suscitado, se encuentra el Control de Acceso de reconocimiento facial VIRTUAL RECEPTION. Una interesante propuesta basada en el sistema biométrico que cuenta con grandes ventajas. Entre otras, según explica a AZARplus su responsable de Marketing, Antonio Martínez, “un registro rápido, de apenas 30 segundosayer mismo hicimos una prueba y tardo incluso menos”.

Un registro que puede hacerse manual o automáticamente. “Tras introducir el DNI, constata que no eres ni prohibido ni menor y te habilita el acceso”, y con respecto al proceso de registro, Martínez apunta que “además de pedirte las huellas y una foto, que guarda el sistema biométrico, te dice que aceptes la Ley de Protección de Datos. También es posible guardar otros datos, como, por ejemplo, “el código postal o el e-mail”.

Una vez registrado, igualmente resulta ventajoso el acceso directo gracias a un sistema de registro único que concentra los datos en “una base de datos global”, por lo que es posible “poder pasar por cualquier otra cámara de ese o de otro Salón de la misma Compañía solo con mostrando la cara con la huella, ya que te permitiría el paso”. Y tanto en el caso de tener “una puerta, una pasarela o un torno”, explica, porque lo ventajoso es que “solo tendrás que registrarte en una máquina”.

Martínez también señala la importancia de que las máquinas estén “monitorizadas”, lo cual permite, pongamos por caso, “ver si tiene algún fallo o error”, además de contar con una página web o una aplicación que ofrece datos estadísticos como “saber las personas que hay ahora mismo dentro del salón o las personas que se han registrado en el día, así como, pongamos por caso, las que salen o entran”.

La adaptabilidad de diferentes Controles de Acceso es también un punto fuerte de VIRTUAL RECEPTION, puesto que, “la máquina posee también barreras láser. Por lo tanto, si no tuviera la pasarela, podría instalarla en un salón”. A su vez, Martínez se refiere a su efectividad al explicar que “si una persona no está registrada y viola la barrera láser y, por ejemplo, de no tener las puertas sino solamente nuestro dispositivo con control de acceso, comenzaría a emitir avisos de diferente tipo para informar de que alguien ha violado el acceso”.

El uso de las barreras láser, tal y como señala el experto, puede convenir por diferentes razones, entre otras, un espacio reducido o la misma preferencia del Operador, siempre teniendo en cuenta la normativa de cada autonomía. Por lo tanto, tal y como explica, “no es necesario poner una puerta, ya que también funciona con las barreras láser. De hecho, algunos salones que son un poco reacios a tener una puerta física”.

En caso de entrar sin permiso “la cámara te hace una foto por detrás, y a la persona del salón le avisa. Para ello, incluso puede llevar una pulsera facilitada por nosotros que le vibra y le advierte, algo muy práctico si no se encuentra cerca de la entrada”.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados