Compartir

El Vicepresidente 3º de ANESAR aprovechó su intervención para matizar las bondades del Sector, y la gran capacidad de adaptación que se ha demostrado dentro de esta Industria

Antonio Fornés: “En poco tiempo hemos sido capaces de sacar iniciativas adelante para tratar de cubrir todos los frentes por lo que nos han atacado”

AZARplus

El Vicepresidente 3º de ANESAR, Antonio Fornés, celebró que poco a poco comencemos a recuperar la llamada nueva normalidad, y aplaudió las importantes sinergias e iniciativas que se han ido produciendo en este difícil año en la Industria: “Somos un gran Sector. Hace relativamente poco tiempo estábamos pendientes exclusivamente del trabajo del regulador y la parte normativa. En poco tiempo hemos sido capaces de sacar iniciativas adelante para tratar de cubrir todos los frentes por lo que nos han atacado”. Fornés pone en alza el inconmensurable trabajo realizado por las distintas partes implicadas, tanto a nivel comunicativo como a nivel institucional o sindical.

Recalcó también la importancia de la transparencia para defenderse ante los ataques, pues los datos objetivos son indiscutibles y mostrarlos ya no es una opción, sino una obligación. A su vez, la capacidad para promover iniciativas y convertirlas en realidad es todo un baluarte, como el caso de Peio de Frutos y el imponente proyecto de formación dentro de ANESAR.

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados