Enrique Rosas quiere agradecer las muestras de cariño que toda la Industria ha demostrado por Luis Escribano
ANMARE y ACODISA agradecen los innumerables mensajes de condolencias del Sector por el fallecimiento de Luis Escribano
Federación ANMARE y la Junta Directiva de ACODISA quieren agradecer los innumerables mensajes de condolencias y pésame que se están realizando por el fallecimiento de D. Luis Escribano Zafra.
Su inesperada muerte nos ha dejado un vacío imposible de llenar, insigne jurista, negociador incasable, defensor a ultranza del Juego privado, especialmente de Máquinas recreativas y Salones. Sin él, el Juego privado, no solo a nivel andaluz si no nacional, no sería el que es hoy.
Siempre en primera línea, siempre agotador defendiendo al Sector, con una capacidad de trabajo arrolladora, con talante negociador y tono amable.
Nuestro agradecimiento por vuestras muestras de cariño y condolencias a nuestro querido y admirado Luis.
Los empresarios del Juego andaluz hemos perdido a un insigne jurista y a un amigo, con el que siempre tendremos una deuda y un agradecimiento infinito.
Se nos ha ido un gran profesional, pero, sobre todo, un hombre bueno con el que tuve el honor y el placer de trabajar.
Enrique Rosas, Presidente Federación ANMARE y presidente de ACODISA.
VER AZARplus 12/01/25.- Fallece Luis Escribano, secretario general de ACODISA
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados