Compartir

Tras 22 años presidiendo la Federación ANMARE D. Pedro Ocaña Montemayor ha cedido el testigo a D. Enrique Rosas

ANMARE nombra a Enrique Rosas como nuevo Presidente en su Asamblea General Extraordinaria

AZARplus

El pasado 17 de diciembre de 2021, la Federación Andaluza de Asociaciones de Máquinas Recreativas, Salones y Ocio (ANMARE) celebró en Sevilla, en la SEDE de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), una Asamblea General Extraordinaria, en la que se nombró nuevo presidente de la Federación a D. Enrique Rosas.

Tras 22 años presidiendo la Federación ANMARE D. Pedro Ocaña Montemayor ha cedido el testigo a D. Enrique Rosas, que durante los últimos ocho años ha compartido el  cargo de Vicepresidente de la Federación, con Dña. Araceli García Villalón.

La Asamblea mostró su agradecimiento por la labor desarrollada por D. Pedro Ocaña durante todos estos años en defensa de las empresas de máquinas recreativas, salones y comerciales.

A la Asamblea, asistió el Subdirector de la Agencia Tributaria de Andalucía D. José Miguel Vázquez Pérez, que explicó las novedades en materia de tasas de juego para el año 2022, y el Director General de Tributos, Financiación, Relaciones Financieras con las Corporaciones Locales y Juego, D. Manuel Vázquez Martín, que hizo un balance de las medidas adoptadas en materia de Juego en los dos últimos años procediendo, posteriormente, a su clausura.

FELIZ NAVIDAD,

Secretaria General.

Comunicado ANMARE

Compartir
MACARENA

1 Comentario

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados