Compartir

También "obligará a reducir el aforo del auditorio y del recinto del Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos"

ANMARE, ACODISA y ANDESA: “El imperativo de las medidas antiCovid en el Expo Congreso de Torremolinos premiará la puntualidad”

AZARplus

El estricto cumplimiento de los requisitos sanitarios durante la edición del evento los días 22 y 23 de septiembre obligará a reducir el aforo del auditorio y del recinto del Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos. 

Expo Congreso de Torremolinos está comprometido con la seguridad de todos los participantes. El acuerdo que la organización ha suscrito con la empresa acreditada CLEANAIR SPACES facilitará que durante los dos días del Expo Congreso y en la jornada previa dedicada a la instalación y montaje en el recinto expositor operen equipos de purificación de aire con tecnología DuctFIT y generadores de moléculas de Peróxido de Hidrógeno H2O2 que inactivan virus y bacterias. El equipamiento KleanSense, que mide las concentraciones de CO2, TVOC’s y PM 2.5, supervisará permanentemente el aire y la ventilación del Palacio de Congresos a partir del registro de la temperatura ambiente y del porcentaje de Humedad Relativa.

El acceso al interior del Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos requerirá aportar ‘pasaporte Covid’ o certificado de vacunación, y en su defecto acreditar un test de antígenos realizado al menos 48 horas antes de la fecha de entrada al ExpoCongreso. Quienes no dispongan de ninguna de las credenciales anteriores, tendrán la oportunidad de someterse a un test de antígenos en la carpa que con este objetivo será habilitada en los aledaños del recinto expositor y cuyo coste será asumido individualmente.

El registro de acceso al Palacio incluirá cámaras que permitirán determinar la asistencia, de tal forma que cuando se alcance el máximo de personas fijado por las autoridades sanitarias, el acceso al interior se cerrará, permitiendo el ingreso de nuevos visitantes en función de la liberación de espacio.

Las medidas antiCovid obligan igualmente a que el aforo del auditorio de conferencias sea más reducido que en condiciones normales por lo que cuando se llegue al límite máximo, la organización cerrará las puertas de acceso y filtrará nuevas entradas, según las salidas de la sala que se vayan produciendo. Es recomendable que quienes deseen asistir a las ponencias sean particularmente puntuales. 

Expo Congreso de Torremolinos mantiene el servicio de catering que le ha distinguido en todas las ediciones precedentes y siempre desde la excelencia en la calidad. No obstante, los protocolos de seguridad sanitarios imponen que el servicio se deba dispensar en unas mesas altas instaladas en los respectivos stands en un espacio cedido por los expositores para acondicionar en coherencia con las medidas impuestas por las autoridades. Los comensales tendrán que respetar la distancia interpersonal y el mantenimiento de la mascarilla cuando no estén consumiendo.

La 9ª edición del Expo Congreso tiene el patrocinio de nueve empresas: Unidesa, Zitro, MGA, EGT, Merkur Dosniha, Infinity Gaming, Novomatic Gaming Spain, Orenes y R.Franco. La exposición de máquinas amplía su horario de exposición, que se extenderá en las mañanas y tardes de los días 22 y 23 de septiembre para que las firmas expositoras den cabida a todos los segmentos de producto y, de esta forma, hacer más accesible la interacción del expositor con el visitante.

Toda la información del Expo Congreso de Torremolinos y el procedimiento de inscripción, siempre en: www.expojuegoandaluz.com

Comunicado EXPO CONGRESO TORREMOLINOS

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados