Compartir

Desde ANESAR "queremos agradecer a todas las mujeres empresarias, trabajadoras y empleadas de locales de juego, su dedicación y profesionalidad a la hora de desempeñar sus funciones en sus distintos cometidos profesionales"

ANESAR se sumó al Día de la Mujer reconociendo el trabajo de las más de 13.000 trabajadoras de nuestro Sector

AZARplus

ANESAR, como asociación empresarial comprometida con la todas las iniciativas que promuevan la mejora de la sociedad en la que desarrollamos nuestra actividad empresarial, quiere sumarse a la celebración del Día de la mujer hoy [ayer], 8 de marzo.   

Las cifras de nuestro sector nos animan a pensar que el Juego cuenta con las mujeres: de los más de 18.000 trabajadores directos empleados en el sector de salones, más de 13.000 son mujeres, lo que supone más de un 70% del total. Con estas cifras, nuestro negocio puede presumir de integrar a todos los trabajadores y gozar de buena salud paritaria. 

Desde ANESAR queremos agradecer a todas las mujeres empresarias, trabajadoras y empleadas de locales de juego, su dedicación y profesionalidad a la hora de desempeñar sus funciones en sus distintos cometidos profesionales.

Estamos convencidos que ninguna de las mujeres que forma parte del sector del juego se siente diferente por su condición, pero no está de más mostrar el apoyo de nuestra asociación al colectivo femenino en su día conmemorativo.                   

Comunicado ANESAR

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados