Compartir

Que se celebrará el próximo 12 de mayo en el Hotel Meliá Castilla de Madrid

ANESAR presenta el programa de su 9º Congreso

AZARplus

Ya está disponible la agenda preliminar del 9º Congreso de ANESAR que se celebrará el próximo 12 de mayo en el Hotel Meliá Castilla de Madrid.

En lo que se refiere a la agenda congresual, y dado el enfoque propositivo que se le otorga a esta edición del Congreso se ha considerado importante dar voz al sector y poner en valor todas las iniciativas que del mismo se están realizando para la mejora de nuestra actividad en todos los sentidos. Asimismo, se ha trabajado como es habitual, en una agenda participativa y abierta a otros perfiles y opiniones, con la pretensión de aproximarnos a nuestra actividad desde diversos enfoques, como el mundo político, académico y jurídico.

De esta manera, y tras la apertura a cargo del presidente de ANESAR y de Gregorio Izquierdo (CEOE), se ha programado en primer lugar un panel en formato de mesa redonda para dar voz a asociaciones y patronales que trabajan en distintos campos con proyectos y programas formativos e informativos de cara a la sociedad, instituciones, empresas y empleados, a fin de poner en valor lo que se podría denominar el balance social de nuestro sector.

La ponencia magistral de esta edición del Congreso correrá a cargo de Marcos de Quinto, ex-vicepresidente ejecutivo mundial de Coca-Cola y ex-portavoz de economía de Ciudadanos. Su dilatada experiencia empresarial y su conocimiento del entorno político aportará muchas claves para entender cuestiones que inciden de manera directa e indirecta en nuestra actividad.

A continuación se ha programado una mesa redonda en la que Alfonso Alonso y Jose Ignacio Ruiz de Palacios, con la moderación de nuestro secretario Juan Lacarra, analizarán en clave amplia y desde los punto de vista político, jurídico y académico las cuestiones y estrategias políticas y regulatorias que se pueden llevar a cabo desde la Industria.

Como colofón final, y antes de las conclusiones a cargo del presidente de ANESAR y de la clausura del Congreso, se rendirá un merecido reconocimiento a presidentes y fundadores de ANESAR, en un año tan señalado para la asociación.

La agenda del evento, comienza  el día 11 de mayo con la celebración de una cena conmemorativa del 40 aniversario de la constitución de ANESAR.

Comunicado ANESAR

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados