Compartir

La Asociación ha valorado muy positivamente este tipo de encuentros, donde se consiguen sinergias importantes por parte de diferentes sectores

ANESAR participa en la reunión del Grupo de Trabajo de Captación y Fidelización de Socios de CEOE

AZARplus

El Secretario General de ANESAR, Juan Lacarra, ha asistido a la reunión del Grupo de Trabajo de Captación y Fidelización de Socios en las Organizaciones Empresariales que se ha celebrado en la sede de CEOE.

La apertura ha corrido a cargo de Javier Calderón, director del Departamento de Empresas y Organizaciones de CEOE. Posteriormente, ha tenido lugar la ponencia sobre “Cómo la reputación y los intangibles influyen en la captación y fidelización de socios”, por parte de Sebastián Cebrián, CEO de Villafañe & Asociados, con el objetivo de entender cuánto y cómo aporta la reputación y los intangibles de una organización a su crecimiento asociativo.

En siguiente lugar, mediante el intercambio de opinión, buenas prácticas, dudas y experiencias entre los asistentes, se ha trabajado en la elaboración de un argumentario comercial para la captación y retención de socios, y en un decálogo sobre el papel que juegan las organizaciones empresariales. Y finalmente, la jornada ha acabado con las conclusiones y reflexiones sobre lo acontecido, con la vista puesta en la siguiente reunión del grupo de trabajo.

Desde ANESAR han valorado en clave muy positiva este tipo de reuniones, ya que, a través de las mismas, se consiguen aunar sinergias en el seno de CEOE con otras organizaciones empresariales para aprender de las experiencias en otros ámbitos territoriales o sectoriales, lo que redundará en unos mejores servicios para nuestros asociados.

Comunicado ANESAR

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados