Compartir

Juan Lacarra acudirá a la misma en su representación, un acto organizado por el Banco de España antes de su puesta en circulación

ANESAR estará presente en la Jornada Informativa sobre los nuevos billetes de 100 y 200 euros

AZARplus

El Banco de España organiza una jornada informativa en la que se tratarán interesantes asuntos relacionados con la nueva serie de billetes de 100 y 200 euros, las dos últimas denominaciones que completan la serie Europa.

Nuestro secretario general, Juan Lacarra, representará a ANESAR en esta jornada que está enmarcada en las que están organizando el Banco Central Europeo y los bancos centrales del eurosistema,  antes de la puesta en circulación de estos billetes, que tendrá lugar el 28 de mayo de 2019.

La jornada está destinada a los profesionales que trabajarán con los nuevos billetes: entidades de crédito, compañías de transporte de fondos, fabricantes y distribuidores de maquinaria, agencias de cambio, casinos y establecimientos de juego, entre otros. El objetivo principal de esta jornada es ofrecer toda la información necesaria para que los profesionales estemos preparados para el lanzamiento de estos nuevos billetes.

Comunicado ANESAR

ANESAR

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados