Juan Lacarra ha ensalzado las cualidades profesionales y personales del exsecretario y le desea la mejor de las suertes en esta nueva etapa
ANESAR destaca el legado de Peio de Frutos tras su salida como secretario técnico de ASE
Tras 20 años al frente de la secretaría técnica de la Asociación de Salones Recreativos y de Juego de Euskadi (ASE), Peio de Frutos ha anunciado su jubilación, marcando el fin de una etapa clave en la historia de la entidad. ANESAR, a través de su secretario general técnico, Juan Lacarra, ha querido rendir homenaje a su trayectoria y a su impacto en el Sector.
Lacarra ha ensalzado las cualidades profesionales y humanas de De Frutos, reconociendo su capacidad para gestionar situaciones complejas con equilibrio y determinación. “Muchos años al frente de la secretaría de ASE, muchas batallas libradas y siempre con muchas ganas de trabajar y conciliar los intereses de unos y de otros”, destaca Lacarra, quien también subraya la serenidad y el sentido del humor que caracterizan al ya exsecretario técnico.
Lacarra profundiza en el legado de De Frutos, resaltando su capacidad para abordar asuntos delicados con humildad y firmeza, y agradece las lecciones aprendidas durante su colaboración. “Poseedor de un gran equilibrio entre la humildad necesaria y la determinación suficiente para tratar asuntos complejos y delicados. Y siempre con esa tranquilidad que le caracteriza y su sentido del humor. Personalmente, he aprendido mucho de su forma de trabajar, y aún vamos a necesitar de tus consejos y de tu ecuanimidad. Así que no te vas a librar tan fácil de nosotros y de los secretarios de las asociaciones de salones. Pero disfruta (como sabes) también de esta etapa”, señala el secretario general.
ANESAR también ha aprovechado para dar una cálida bienvenida a su sucesor, Joseba Odriozola, quien aporta 17 años de experiencia en el Sector y asume el reto de continuar con el trabajo desarrollado en las últimas dos décadas. Lacarra ha reafirmado el compromiso de ANESAR para brindar todo el apoyo necesario a Odriozola en esta nueva etapa.
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados