Prosigue el viaje a todo tren de su nueva tipo B, cuya presentación en tierras gallegas será el próximo día 13 de septiembre

Andén 21 de CARFAMA viaja a Galicia

AZARplus

Prosigue el viaje a todo tren de Andén 21; Carfama anuncia su presentación oficial en Galicia el próximo día 13 de septiembre

Andén 21, la nueva tipo B de Carfama, prosigue su viaje a buen ritmo. En esta ocasión el equipo técnico y comercial de la enseña asturiana hará parada en tierras gallegas para presentar a operadores y distribuidores de la zona los atributos de su nueva mixta de vídeo rodillo ambientada en el mundo ferroviario.

Carfama

Viajar a Galicia es siempre un estímulo –apunta Miguel Cobas- y si, además, lo hacemos con el aval de las excelentes cifras obtenidas por Andén 21 en estos primeros meses de recorrido, el gusto es doble. No en vano, -prosigue Miguel- estamos hablando de una máquina de rápida amortización, muy estable y muy fresca en cuanto a diseño y temática que con toda certeza esta llamada a consolidar, e incluso mejorar, los resultados de modelos anteriores de gran éxito como Chiringuito, Fuego, Luxor y Magic Land.

Carfama

El acto de presentación tendrá lugar, previa invitación, el próximo jueves, 13 de septiembre en el Hotel NH Collection de Santiago de Compostela.

Comunicado CARFAMA

Carfama

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados