Compartir

Resolución ECO/1837/2022, de 13 de junio. (VII)

ANDEMAR CATALUNYA informa sobre el “Suministro de datos de Máquinas Recreativas y de Azar”

AZARplus

Con relación al asunto referenciado y completando la información facilitada en nuestras anteriores circulares n.º 28/22, de 17 de junio, n.º 29/22, de 20 de junio, n.º 30/22, de 21 de junio, n.º 32/22, de 4 de julio, n.º 34/22, de 7 de julio, y n.º 35/22, de 20 de julio hemos recibido respuesta con relación a la incidencia que impidió en los últimos días descargar el formulario para suministrar los datos de las máquinas, circunstancia que pusimos en conocimiento de la Administración, a través del canal especialmente creado para este trámite y de la Dirección General de Tributos y Juego.

Transcribimos a continuación la información recibida a última hora de ayer [miércoles 20]:

Apreciados/as,

Se nos ha comunicado por parte de alguna asociación que algunos operadores titulares de máquinas de juego no han podido presentar finalmente dentro de plazo la declaración relativa al suministro de determinados datos relativos a las máquinas (datos identificativos de cada máquina y datos relativos a la actividad del juego) a que hace referencia el arte. 38 de la Ley 2/2021, del 29 de diciembre.

Toda vez que hoy se acaba el plazo inicialmente previsto para la presentación de la información mencionada, se procederá a hacer un análisis de la plataforma para verificar las incidencias y valorarlas.

Os mantendremos informados.

Comunicado ANDEMAR CATALUNYA

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados