Compartir

Ofrecemos la Circular que la Asociación ha publicado en su página web oficial

ANDEMAR CATALUÑA informa sobre la Ventanilla Única Empresarial para hacer frente a la situación excepcional por el COVID-19

AZARplus

Le adjuntamos información y enlaces de la Ventanilla Única Empresarial, del Departament d’Empresa i Coneixement, que puede serle de utilidad para hacer frente a la situación excepcional del estado de alarma provocado por el coronavirus.

La tarea de información se lleva a cabo a través del Canal Empresa, portal único de servicios y trámites para empresas, autónomos y profesionales, que contiene el detalle actualizado de las medidas, desde donde se pueden realizar y tramitar las gestiones, y la documentación necesaria para su solicitud.

También se pueden descargar tanto las recomendaciones aprobadas para empresas y personas trabajadoras, como el material de difusión.

A través de ACCIO Virtual Desk se atienden las consultas de asesoramiento a las empresas en formato telemático.

Quedamos a su disposición para cualquier aclaración que precise sobre este asunto.

Recordamos la conveniencia de consultar, de forma periódica, nuestra página web www.andemar.es y también en Twitter @andemarcat donde estará actualizada toda la información de utilidad sobre medidas por el coronavirus Corvid-19.

Comunicado ANDEMAR CATALUÑA

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados