Compartir

¡Vamos a aprovechar el tiempo!, reza la iniciativa, en la que se incluyen actividades para el periodo del confinamiento, desde un Programa de mentores, hasta encuentros virtuales para compartir experiencias o jugar a un Trivial temático

ANAPAL pone en marcha proyectos lúdicos y formativos para que sus asociados pasen la crisis de manera más “amena y provechosa”

AZARplus

Durante este periodo de confinamiento, desde ANAPAL estamos trabajando buscando soluciones a los problemas que van surgiendo en la gestión de nuestro negocio en esta crisis. Hemos ido publicando en que estamos trabajando y en próximos días os informaremos de más iniciativas que estamos desarrollando con otras asociaciones.

Pero entendemos que el acompañamiento a nuestros asociados también es fundamental para poder sobrellevar esta situación, por eso hemos puesto en marcha unos proyectos lúdicos y formativos que nos pueden hacer pasar esta crisis de forma amena y provechosa. Estamos seguros que te van a gustar.

PROGRAMA DE MENTORES

Se realizarán tutorías individuales a través de video conferencia con un mentor disponible, cada mentor abarca varios temas.

Serán dos tutorías de media hora en días alternos pudiendo llegar a tres, en función del tema tratado. Te puedes inscribir en el Programa de Mentores del Facebook de Asociados.

* Gestión de negocio.

* Programas de gestión (Infolot – ASG- webs gratuitas).

* Webs (Informática Q- Gadmin).

* Marketing digital.

* Normativa mundo lotero.

* Estructura Anapal.

* Peñas y combinatoria.

* Dudas crisis COVID-19.

DE VINOS CON ANAPAL

Se trata de encuentros lúdicos virtuales. Crearemos grupos en los que participarán miembros de la Junta Directiva de ANAPAL con varios de vosotros donde hablaremos y compartiremos experiencias de nuestra actividad o de lo que surja. Para inscribirte manda un mail a gestion@anapal.es y te indicaremos cómo unirte a estas reuniones.

KAHOOT

En las diferentes reuniones que hemos mantenido en los Diálogos 4.0 Loter@ a Loter@ hemos utilizado esta herramienta para realizar divertidos concursos donde se pone a prueba nuestro conocimiento de nuestra actividad. Ahora lo hemos ampliado y hemos creado un Trivial de cultura general y de nuestro negocio. En breve os informaremos cómo participar en esta actividad.

Comunicado ANAPAL

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados