Compartir

El excelente feedback obtenido refleja la popularidad en Reino Unido de la Compañía, cuyos productos distribuye en Exclusiva COMATEL con gran éxito en nuestro país

AMATIC triunfa en EAG Expo

AZARplus

AMATIC, cuyos productos distribuye en Exclusiva COMATEL en nuestro país con gran éxito, ha anunciado su satisfacción tras hacer balance de su participación en la feria EAG Expo, que tuvo lugar entre el 15 y el 17 de enero en Londres. Desde la firma se destaca que la gran oportunidad que supuso el evento para que el equipo de AMATIC exhibiera sus soluciones populares para este mercado. De acuerdo con la nota difundida, el resultado de esta participación, junto con su socio local, GENESIS GAMES, ha sido un “fuerte avance” en el mercado de Juegos del Reino Unido.

Se exhibieron productos estrella como el gabinete vertical AMAROX C24 o el PERFORMER GRAND ARC y, para la categoría B3, los visitantes pudieron conocer más sobre las opciones de Jackpot y Ruleta. También se mostraron soluciones para Cat C y B3 con gran éxito. Por otra parte, según la nota difundida, GENESIS GAMES concretó varias ventas clave de soluciones AMATIC durante el pasado año.

Asimismo, se destaca sus Multijuegos siguen experimentando una gran aceptación, “con un fuerte aumento de la demanda en el último año. Juegos como ‘Admiral Nelson’, ‘Eye of Ra’, ‘Cool Diamonds II’ y ‘Hot Seven’ siguen siendo muy importantes en la lista de éxitos de los juegos”, reza la nota. Un avance imparable cuyo secreto es, en buena parte, su manera de trabajar, “profesional y flexible, pudiendo adaptarse y anticiparse a los requisitos de los jugadores, asegurando así el éxito a nivel local”.

“El EAG ha sido una vez más un excelente espectáculo. Hemos sido recompensados por nuestro arduo trabajo a lo largo de los años. Siendo conocida como la Compañía de juegos múltiples de la industria, tenemos mucho que ofrecer con nuestra gama de juegos en gabinetes con estilo. Nosotros mismos creamos todo: esta postura independiente nos ha asegurado que tenemos exactamente la oferta que buscan los jugadores en el Reino Unido. Agradecemos a todos los que vinieron a vernos a la feria”, declaró el equipo de administración de AMATIC Industries.

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados