Publicidad
Deslizar para leer la noticia
Compartir

La Compañía exhibirá la Roulette Grand Jeu 24HX y las soluciones en HTML5 de Amanet, además de novedades de la plataforma Hardrox en la modalidad Multijuegos

AMATIC derrochará calidad e innovación en ICE 2019

AZARplus

AMATIC Industries está preparada para brillar en ICE 2019 con su auténtico “fuego artificial” de innovación, según la nota de prensa difundida sobre su participación en el prestigioso evento que tendrá lugar entre el 5 y el 7 de febrero en el ExCel Center de Londres.

Como cada año, la reconocida Compañía, uno de los líderes mundiales en el desarrollo de Multijuegos, lanzará una multitud de Juegos nuevos para la Industria en Londres, que “prometen despertar los corazones de los jugadores con sus nuevas ideas, gráficos y características”.

Todos ellos “impulsados naturalmente por la plataforma Hardrox para garantizar la excelencia de la pantalla”, además de contar con “los gabinetes más exquisitos y seguros posibles”. Habida cuenta de que “el estilo y la elegancia son los distintivos de las máquinas de juego de AMATIC”, y en ICE se revelarán los avances en este sentido. Igualmente, durante el evento, el equipo de AMATIC brindará información detallada sobre las soluciones de Multijuegos, así como acerca de las nuevas Máquinas.

En el stand S5-240, el mismo que el pasado año, también se exhibirán las soluciones de juegos en línea AMANET ©, el pilar de más rápido crecimiento del negocio de AMATIC, así como la fantástica ruleta automatizada Roulette Grand Jeu 24HX. Todo un éxito de ventas. En España, hasta la fecha, AMATIC ha vendido más de 1.200, reza la nota.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados