Compartir

El acuerdo entre ambas empresas refleja un testimonio de calidad e innovación

Amatic celebra la incursión de más de 100 slots en España de la mano de Tonybet

AZARplus

Amatic, líder mundial en el desarrollo de juegos de azar, se complace en anunciar una colaboración exitosa con el reconocido operador de Juego Tonybet, quien ha integrado con éxito más de cien de nuestras máquinas de azar homologadas por la Dirección General de Ordenación del Juego (DGOJ) en España.

La decisión de Tonybet de elegir las máquinas de azar homologadas de Amatic es un testimonio de la calidad y la innovación que la compañía aporta al mundo del Juego. Los juegos de Amatic no solo cumplen con los más altos estándares de la DGOJ, sino que también ofrecen una experiencia de Juego emocionante y cautivadora para los jugadores.

La colaboración entre Amatic y Tonybet refleja el compromiso compartido de brindar experiencias de Juego excepcionales y seguras. La empresa se muestra orgullosa de contribuir a la oferta de juegos diversificada de Tonybet y de ser parte de su visión de liderar la industria del Juego en España.

Nuestra asociación con Tonybet es un paso emocionante para Amatic“, comenta Tatjana Bauer-Engstberger, de Amatic. “Estamos ansiosos por ver cómo los jugadores disfrutan de nuestras máquinas de azar innovadoras y de alta calidad en el entorno regulado y seguro proporcionado por Tonybet“.

Con este lanzamiento Amatic espera continuar proporcionando soluciones de Juego de vanguardia y consolidar su posición como un socio preferido en la Industria del Juego.

Comunicado AMATIC

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados