La Directiva de CONACEE impartirá una ponencia titulada “Los Centros Especiales de Empleo y la Discapacidad. Colaboraciones Estratégicas para la Creación de Oportunidades” el 21 de septiembre

Almudena Fernández-Golfín debatirá sobre las oportunidades laborales desde los Centros Especiales de Empleo

AZARplus

En representación de la Confederación Nacional de Centros Especiales de Empleo (CONACEE), Dña. Almudena Fernández-Golfín, miembro de su Junta Directiva, impartirá en la jornada del 21 de septiembre la conferencia ‘Los Centros Especiales de Empleo y la Discapacidad. Colaboraciones Estratégicas para la Creación de Oportunidades’

Fiel al compromiso de ANMARE, ANDESA y ACODISA por aportar propuestas de interés para las empresas que configuran el conjunto del sector, Almudena Fernández-Golfín simboliza la capacidad de crear oportunidades laborales y generación de valor desde los Centros Especiales de Empleo.

Licenciada en Derecho, y Máster en Derecho y Economía por las Universidades Complutense, Gante, Rotterdam y Manchester, Fernández-Golfín emprendió su actividad profesional en Banco Santander y a lo largo de veinte años ha ocupado diferentes posiciones de relevancia en Secretarías del Consejo de varias entidades financieras, sociedades y organizaciones asociativas.

Asumió la dirección de la CONACEE por espacio de 5 años y en ese tiempo imprimió un notable desarrollo en la visibilidad de los Centros Especiales de Empleo que actualmente dan trabajo a casi 100.000 personas con discapacidad en España. Actualmente pertenece a su Junta Directiva en representación del Grupo Osga, cuya Fundación también dirige.

La edición número 11 del Expo Congreso de Torremolinos que tendrá lugar los días 20 y 21 de septiembre cuenta con el patrocinio de Unidesa, Novomatic, MGA, Zitro, Merkur Dosniha, IGT, R.Franco, Infinity Gaming, EGT, IPS y Orenes. Un punto de encuentro con un enorme elenco de novedades comerciales que los profesionales del sector pueden visitar en sesiones de mañana y tarde (el jueves 21 hasta las 17 horas).

Comunicado EXPO CONGRESO ANDALUZ

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados