Compartir

En 2018 obtuvo los certificados ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, un logro para esta exitosa empresa italiana, que forma parte del GRUPO NOVOMATIC

ALLSTAR apuesta fuerte por una gestión de calidad

AZARplus

La empresa ALLSTAR, que forma parte del Grupo NOVOMATIC, y tiene su sede en la ciudad italiana de Bolzano, en 2018 ha logrado tres certificaciones, un logro más dentro de su constante preocupación para mejorar la gestión. Concretamente, ha obtenido los certificados ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, relativos a la gestión de la calidad, de la protección ambiental y la prevención de riesgos laborales, respectivamente.

Un resultado verdaderamente importante para la empresa minorista del Grupo que cuenta con la mejor calificación, número de empleados y la presencia más consistente en términos de puntos de Juego en Italia, reza la nota difundida.

Las certificaciones obtenidas son un reflejo del cumplimiento del compromiso establecido en el Informe de RC de la empresa matriz austriaca, NOVOMATIC AG. El objetivo final, de acuerdo con la comunicación, es promover la protección del medio ambiente a través de múltiples acciones como la reducción de emisiones y desperdicios, la creación de condiciones de trabajo seguras y saludables, la prevención de accidentes y enfermedades, o el cumplimiento de las regulaciones de los diversos Países dentro de los lineamientos de la norma ISO 26000, a los que NOVOMATIC Italia se ha adherido, contribuyendo a la construcción de un marco único para el Grupo en el mundo.

Con respecto a la primera certificación, el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001, constituye el estándar de referencia más famoso para la gestión y mejora de la calidad, cuyo objetivo principal es la búsqueda de la satisfacción del cliente con respecto a los productos y servicios proporcionados, así como la mejora continua del rendimiento de la empresa. La certificación es válida como garantía para el cliente a la hora de mantener y mejorar la calidad de sus bienes y servicios a lo largo del tiempo.

ISO 14001, el segundo de los certificados obtenidos por ALLSTAR, constituye un estándar para la certificación del Sistema de Gestión y proporciona un marco sistemático para la integración de prácticas para proteger el medio ambiente, a fin de reducir drásticamente las tasas de contaminación. En este sentido, ha realizado un análisis de energía en las salas administradas, a fin de reducir su impacto ecológico y, posteriormente, reemplazar los carteles externos y las luces internas en todos los puntos de Juego con LED bajos en consumo.

Por último, el objetivo de la norma OHSAS 18001 es garantizar la salud y seguridad de los trabajadores, habiendo sido diseñado para obtener un sistema de administración eficiente para la prevención de riesgos, que permite monitorear con precisión y aumentar constantemente la seguridad y la salud en el área de trabajo. Ello representa una herramienta organizativa capaz de gestionar la seguridad de los trabajadores de una manera orgánica y sistemática sin alterar la estructura organizativa de la Empresa.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados