GISTRA ofrece una excelente solución para que los clientes puedan "acceder a los establecimientos sin llevar dinero en efectivo, pudiendo utilizar sus tarjetas bancarias con total comodidad y garantías"

ALL THE CASH Y CASHLESS MANAGER, LA INTEGRACIÓN TOTAL PARA LAS SALAS DE JUEGO

AZARplus

En Gistra ya tienen diseñado el sistema ideal para que los clientes de las salas de juego puedan tener una experiencia completa y que les permita poder acceder a los establecimientos sin llevar dinero en efectivo, pudiendo utilizar sus tarjetas bancarias con total comodidad y garantías. En primer lugar, All the Cash es un terminal de reducidas dimensiones que se puede colocar en cualquier lugar de la sala. Los clientes pueden acceder a este dispositivo y mediante su tarjeta bancaria, poder comprar los créditos para el juego que deseen, los cuales serán dispensados mediante un ticket formato TITO o bien, mediante la carga de ese saldo a una tarjeta cashless. Si en la sala hay instalado el sistema Cashless Manager, los clientes podrán directamente introducir el ticket en las máquinas que acepten este formato, o las tarjetas monedero que también lo soporten.

En función del sistema implantado en los establecimientos o de la elección del cliente, se podrá jugar con total comodidad a lo largo de los distintos terminales de juego. Cuando el cliente ya no desee seguir jugando, podrá con el último ticket TITO obtenido o con el saldo resultante que tuviera en su tarjeta, poder cobrarlo en cualquier cajero All the Money situado en el establecimiento.

Con esta solución, en Gistra pretenden ofrecer a los locales de juego una posibilidad que les permita a estos poder dar solución a la problemática ocasionada porque cada vez más clientes no disponen de dinero en efectivo. Cruz Ruiz, director general de Gistra comenta que “estamos muy ilusionados con las posibilidades que se abren al instalar en el establecimiento el terminal All the Cash junto con cualquier sistema que se engloba dentro de Gistra Cashless.”

All the Cash ya está homologada en varias CC.AA., otorgando plena seguridad y confianza a los distintos operadores y seguro que va a ser una herramienta muy demandada desde ya en nuestro sector.

Comunicado GISTRA

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados