Compartir

Alianzas

Existen muchos tipos de alianzas, por amor, por interés, estratégicas, por lealtad… las duraderas son las que se basan en la confianza y el respeto las demás solo duran el tiempo necesario para llegar al fin deseado. Si todas las partes están de acuerdo en los términos y en la base de su compromiso, no hay problema. El problema viene cuando la mentira es la base de la relación. 

La Industria ha hecho una alianza con el Juego Responsable, o mejor dicho con el Juego Sostenible, y la mayor parte de ella lo ha hecho de corazón y por lo tanto cabe esperar que sea indestructible. Ahora bien, aquellos que hayan estrechado los lazos por el interés del momento tarde o temprano serán desenmascarados y eso nos va a afectar a la totalidad. 

Los Partidos están inmersos en la antesala de las grandes alianzas que determinarán el futuro de nuestro país, no solo de nuestra actividad. El baile de la seducción ha comenzado. Demagogia, grandes consignas vacías de realidad, apretones de manos sin calor humano… mientras la música no cesa. 

Nuestro escenario ha cambiado, ya no es suficiente conocer y establecer lazos de profesionalidad o incluso de amistad con los Reguladores de Juego, ahora hay que tender un puente de entendimiento con Ayuntamientos, Asociaciones de Vecinos, Organizaciones de Consumidores… entidades con prejuicios que aunque escuchen parece que nadie les va a quitar de la cabeza su idea grabada a fuego de una realidad distorsionada de nuestra Sector. 

Nuestro querido Sector… Nuestra amada Industria… que oscila entre la ingenuidad y la tozudez. Nuestro pasado y nuestro presente, dicen que es oscuro, digamos alto y claro que somos transparentes, lo fuimos, lo somos y lo seremos. No tenemos nada que ocultar, al contrario tenemos mucho que ofrecer y que enseñar. Hay que combatir la mentira con la verdad y ante un escenario hostil tenemos que ser más contundentes con los mensajes pero siempre desde el respeto y la buena voluntad. Decir las cosas claras no puede ser motivo de reproche, decirlas en un tono menos complaciente tampoco. No se trata de hablar con agresividad pero cuando te están agrediendo el instinto hace que reacciones, bailar como una mariposa y picar como una abeja, Alí consiguió ganarse al mundo y nosotros también lo haremos, desde la certeza de estar contribuyendo a construir un mundo mejor para nuestros hijos, por eso, cuando nos insultan diciendo que somos una mafia que solo queremos lucrarnos a base de esquilmar a los jóvenes de los barrios más pobres, tenemos que revelarnos y decir alto y claro BASTA YA DE TANTAS MENTIRAS y BASTA YA DE TANTA HIPOCRESÍA.

Compartir
NOVOMATIC

2 Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo, ya va siendo hora de que los políticos, la prensa, los “expertos” y las asociaciones de Ludópatas empiecen también a ser Responsables de los datos y de las informaciones que dan sobre nuestro Sector.

  2. Ayer como al igual, según calculo, que algunas decenas de miles de ciudadanos de este país, estuve disfrutando de una tarde de juego. En concreto jugando un torneo de póquer en un Casino. Otros lo habrán hecho por internet, otros habrán pasado el tiempo estupendamente en un Bingo o con sus amigos en la ruleta de un Salón. Al salir me entero de que Podemos quiere acabar con eso en todos los sitios, de que otro partido lo quiere erradicalor de su Comunidad o de que por jugar, como muy bien se refleja en este editorial de Susana Ortega, me consideran mafioso o imbécil los mismos que piden mi voto para luego sentarse en un escaño y representarme, mutilando de paso mi libertad. Como los comentarios tienen que ser moderados, tal como leo debajo de este recuadro, dejo a la imaginación de quien lea esto lo moderado del gesto que le haría a esos señores en sus narices.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados