Compartir

Entre sus retos inminentes, tiene como objetivos poner en marcha la nueva Delegación de Cataluña además de impulsar e introducir el nuevo producto, consolidar el existente

Alfred Antich se incorpora al equipo comercial de MERKUR DOSNIHA

AZARplus

MERKUR DOSNIHA refuerza su equipo comercial con la incorporación de Alfred Antich, gran profesional con una larga trayectoria en el Sector y reconocida experiencia.

Entre sus retos inminentes, tiene como objetivos impulsar e introducir el nuevo producto, consolidar el existente y poner en marcha la nueva Delegación de Cataluña. Además, aportará sus conocimientos y veteranía al equipo comercial dirigido y coordinado por Pedro Poveda.

Alfred reúne la madurez, la experiencia y la capacidad para acometer con éxito estas tareas. “La decisión de esta grata incorporación comercial forma parte de la política expansiva, de consolidación y de crecimiento de Merkur Dosniha” expresa Carlos Chacón.

La nueva delegación, ubicada en Sabadell, será la sexta sede que la empresa dispone en suelo español junto con la oficina principal de Palma de Mallorca y las delegaciones de Murcia, Madrid, Málaga y Alhama. “El objetivo de tal apertura es, además de cubrir la demanda de producto en la zona, agilizar los tiempos de respuesta y estar cerca de nuestros clientes para poder ofrecerles un mejor servicio y asistencia post venta e incrementar la confianza que siempre nos han depositado”. 

Comunicado MERKUR DOSNIHA

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados