Hablamos con el Gerente de la nueva Sede en Sabadell, quien relata las características de esta nueva delegación, y nos confirma que no será la última, pues en un futuro próximo ya se están planteando inaugurar una nueva sede en la zona norte

Alfred Antich: “Nuestros objetivos son altos y tenemos unas expectativas enormes en Sabadell”

AZARplus

Alfred Antich, Gerente de la nueva Sede en Sabadell, cuenta con una amplia experiencia de más de 21 años en el Sector, lo que reafirma su sobrada preparación para este sustancial cargo, el cual señalaba para AZARplus que afronta “con mucha ilusión”, añadiendo que esta delegación era necesaria, pues Merkur Dosniha está “muy consolidado en Cataluña”.

Merkur Dosniha conocía la amplia experiencia en el Sector de Antich, por lo que no lo dudaron a la hora de ofrecerle este gran proyecto, confiando plenamente en sus capacidades, y por su parte Alfred Antich reconocía que le atrajo el proyecto desde un principio y no dudó ni un segundo en aceptarlo.

Tiempo atrás, la compañía daba servicio a sus clientes a través de distribuidores, “por lo que se consideró poner una delegación para ofrecer un mayor y mejor servicio de forma rápida y efectiva a todos nuestros clientes”.

A través de esta sede, Merkur Dosniha ofrece servicio tanto comercial como técnico, “mientras que la parte administrativa, jurídica y financiera, a través de otras delegaciones como la de Baleares o Murcia nos ayudan y damos ese servicio desde allí, pero toda la parte comercial y técnica es ofrecida ahora también desde Sabadell”.

De esta manera, como bien afirmaba Alfred Antich, “el tiempo de respuesta para cualquier recambio es inmediato. La ubicación de Sabadell es estratégica, pues a nivel de comunicación la localidad está magníficamente situada”, con los técnicos de Merkur Dosniha preparados para desplazarse en cualquier momento a la zona que se requiera.

De esta manera Merkur Dosniha inaugura la que es ya su sexta delegación, pero como señalaba Antich “no va a ser la última”, pues la idea es seguir ampliando el número de delegaciones, “y es muy probable que en un futuro próximo se inaugure una nueva sede en la zona norte, aunque por el momento no desvelaremos el emplazamiento exacto”.

Por el momento la sede de Sabadell es la última en inaugurarse, y se presenta además con unas expectativas muy altas para este 2023: “Nuestros objetivos son altos y tenemos unas expectativas enormes, pero no nos amedrentamos para nada ante los desafíos, y estamos seguros que lo lograremos porque el producto acompaña para cumplirlos”.

Imagen ©Juanma Peláez para AZAR y AZARplus
Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados