Compartir

Ofrecemos a todos nuestros lectores el Comunicado Oficial del Director General de CEJUEGO agradeciendo la labor del ex Director General de la DGOJ

Alejandro Landaluce: “Desde CEJUEGO agradecemos y reconocemos a Juan Espinosa su profesionalidad, y su disposición permanente al diálogo”

AZARplus

Alejandro Landaluce, Director General de CEJUEGO, acaba de remitir un Comunicado a modo de carta de despedida y agradecimiento a Juan Espinosa, que reproducimos íntegro para todos nuestros lectores. Landaluce agradece y reconoce al ex Director General de la DGOJ : “su profesionalidad durante sus años al frente de la DGOJ, así como su disposición permanente al diálogo en los momentos de dificultad para el sector del juego“.

Carta de despedida y agradecimiento de Alejandro Landaluce, Director General de CEJUEGO:

“En el día de ayer conocíamos el fin del periodo de Juan Espinosa al frente de la Dirección General de Ordenación del Juego. Queremos agradecer y reconocer a Juan Espinosa su profesionalidad durante sus años al frente de la DGOJ, así como su disposición permanente al diálogo en los momentos de dificultad para el sector del juego.

En su carta de despedida, publicada en el día de ayer, demostró una vez más con gran acierto su conocimiento y respeto por el sector del juego al afirmar que “un sector del juego socialmente integrado y sostenible es indicador y, de hecho, reflejo de una sociedad madura en su globalidad, cuyos individuos ejercen sus libertades responsablemente”. No podemos estar más de acuerdo con sus palabras, que son el objetivo del trabajo que hemos desarrollado junto a él y su equipo durante estos años.

Es de valorar la empatía, sus ganas de dialogar y su buen carácter durante los años en los que ha trabajado en la DGOJ, no solamente en su etapa con Director General. Sin duda, ha demostrado tener absolutas cualidades y la capacidad necesaria para estar al frente de una dirección de servicio público para el conjunto de la sociedad.

En su última etapa como director tuvo la firmeza para publicar el RD sobre comunicaciones comerciales del sector del juego, el cual finalmente no ha visto la luz por motivos del COVID-19, pero que esperamos siga su transcurso una vez superada la situación de emergencia sanitaria.

Desde CEJUEGO, siempre le tendremos como un ejemplo de saber hacer y continuaremos trabajando en línea con lo aprendido gracias a él. Deja el listón muy alto en un contexto general de incertidumbre, más si cabe para uno de los sectores más afectados por la actual crisis sanitaria y económica que vivimos, pero confiamos en que su legado sea la mejor forma de buscar las mejores soluciones para el conjunto de la sociedad.

Nos apena su despedida y le deseamos lo mejor en su nueva andadura, que seguro dará lo mejor de sí como hizo en nuestro sector a través de la DGOJ”.

VER AZARplus DE HOY.- Miguel García Campos: “Juan Espinosa es un gran profesional, como ha demostrado en los últimos años”

VER AZARplus DE HOY.- Serafín Portas: “desde AGEO agradecemos a Juan Espinosa especialmente su cercanía y su compromiso con nuestro Encuentro Anual”

VER AZARplus DE HOY.- Carlos Chacón: “No tengo más que buenas palabras para describir la labor y figura de Juan Espinosa”

VER AZARplus DE HOY.- Jesús Fuentes: “Siempre encontré apoyo en Juan Espinosa es una persona a quien confiar cualquier problema”

VER AZARplus DE HOY.- RECONOCIMIENTO, RESPETO Y CARIÑOSA AMISTAD EN LA DESPEDIDA A JUAN ESPINOSA

VER AZARplus DE HOY.- Juan Lacarra agradece a Juan Espinosa “todos estos años de dedicación a un Sector complejo como este”
 
 VER EDITORIAL DE ORTEGA DE HOY.- El legado de Juan Espinosa

VER AZARplus DE AYER.- Despedida de Juan Espinosa como Director General de Ordenación del Juego

 

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados