Y SIN EL MÁS MÍNIMO PUDOR MEDIÁTICO
¡¡¡AHORA RESULTA QUE LOS “CENTINELAS DE LA ILUSIÓN” DE LA ONCE TAMBIÉN SON “ÁNGELES”!!!
Todo es posible en la ONCE desde la perspectiva de su inexistente pudor mediático… Ahora resulta que sus “centinelas de la ilusión” también son “ángeles”…
Y todo porque la Organización Nacional de Ciegos ha dado uno de sus escasos premios de 150.000 euros de los rascas, y algo así no podía quedar en agua de borrajas. Tenían ante sí la “responsable” tarea de promocionar a los cuatro vientos tamaño hito.
¿Y qué manera es la mejor para promocionar algo según SELAE o la ONCE? Así es, a través de LA EMOCIÓN, su tema favorito. Y cuanto más lacrimógena sea la historia mejor.
En este caso han hablado hasta con el vendedor que le proporcionó al afortunado ganador el rasca, señalando que, cuando regresó el comprador, le preguntó por su nombre, el contestó que se llamaba Sergio, a lo que contestó el afortunado usuario (preparen los pañuelos) “No, te llamas Ángel. A partir de ahora eres tú eres mi ángel”, fundiéndose ambos en un abrazo lleno de lágrimas… En fin… Como nuestros lectores pueden comprobar, una historia de lo más responsable, la cual pasamos a incluir de forma íntegra a continuación:
“A partir de ahora eres mi ángel”, le dice un vecino al vendedor de la ONCE que le ha dado un premio de 150.000 euros con un ‘Rasca X10’
Un vecino del barrio de Bonaire (Málaga), natural de Paraguay, ha ganado este fin de semana un premio de 150.000 euros al instante con el ‘Rasca X10’“A partir de ahora eres mi ángel”, le dice un vecino al vendedor de la ONCE que le ha dado un premio de 150.000 euros con un ‘Rasca X10’ de la ONCE, que cuesta dos euros, y que le vendió Sergio Molido, en su punto de venta ubicado en Carril del Conde.
Molido, que es vendedor de la ONCE desde 2002, vivió un momento “emocionante” -relata hoy en su día de descanso-, cuando un cliente le compró un ‘Rasca X10’ y a la hora volvió acompañado de su mujer y su hija, para comprobar el premio conseguido. “Como no me fío de mi vista, lo pasé por el TPV y comprobé que tenía el premio mayor, 150.000 euros, mientras él se reía”, cuenta el vendedor. “Te llamas Ángel”, le dijo. “No, me llamo Sergio”, le corrigió. “No. Para mí, a partir de ahora eres mi ángel”. Y los dos se abrazaron llorando guiados por la emoción del momento.
Los afortunados son una familia de Paraguay residentes en la capital de la Costa del Sol, aunque no han querido aportar más datos para preservar su intimidad. “Me he hinchado de llorar porque se les veía una familia muy humilde, un matrimonio muy joven con una niña chiquita, y es de lujo que les haya tocado a ellos. Tengo los vellos de punta solo de contarlo. Parezco un pollo”, relata todavía con la emoción contenida este vendedor que, además, es guitarrista flamenco.
Para jugar a ‘X10’ si uno o más de la zona TUS NÚMEROS coinciden con alguno de los NÚMEROS GANADORES, se gana el premio correspondiente. Y si se encuentra el símbolo multiplicador (X2, X5 o X10), se obtiene la cantidad correspondiente a 2, 5 o 10 veces el valor del premio indicado.
Comunicado ONCE
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados