Compartir

Con el título ‘Vuelve el Juego’, el próximo día 29 de Octubre los principales actores de la Industria Privada presencial debatirán sobre el actual escenario post-Covid, un evento imprescindible “para tratar todos los temas urgentes” derivados de la pandemia y analizar los cambios en las normativas autonómicas, según el Presidente de la entidad, Serafín Portas

AGEO celebrará su VII Encuentro para la competitividad del Sector en un novedoso formato virtual

AZARplus

La Asociación Gallega de Empresas Operadoras (AGEO) impulsa su VII Encuentro para la competitividad del sector, que se celebrará el jueves 29 de octubre, apostando por un formato virtual innovador y un título muy elocuente: Vuelve el Juego. Bajo esta premisa, los principales actores de la industria debatirán sobre el escenario post-Covid poniendo sobre la mesa todos los temas urgentes, aportando soluciones para construir un sector de futuro.

AGEO celebrará su cita anual, a la que se accederá por invitación a través de streaming, marcando un antes y un después en los eventos sectoriales. Según explica su presidente, Serafín Portas, “hemos decidido impulsar este encuentro apostando por un formato de futuro, el digital, cumpliendo además responsablemente con las recomendaciones sanitarias. Emitiremos la jornada desde un plató con todas las comodidades e intercalaremos las intervenciones presenciales y a través de internet”.

El momento crucial que vive el sector, a medio camino entre la incertidumbre que está provocando la irrupción del coronavirus y la tendencia restrictiva en algunas normativas autonómicas, demanda más que nunca la unión sectorial. “Somos conscientes de que nuestro sector sigue siendo uno de los grandes olvidados e incluso perjudicados en la mal llamada ‘nueva normalidad’, por lo que creemos conveniente hacernos oír y trasladar todos los temas que nos preocupan”, indica Serafín Portas.

Con un formato muy dinámico, ágil y con pluralidad de voces expertas, el VII Encuentro AGEO abordará los temas más trascendentales: el desarrollo sectorial post-Covid, la situación en la hostelería y salones, la fiscalidad y las diferentes normativas estatales, con especial atención a la futura Ley del Juego de Galicia, ya en la agenda política de la Xunta para la nueva legislatura.

El presidente de los operadores gallegos hace un llamamiento al apoyo sectorial al impulso de esta nueva edición. “Aunque no podamos vernos físicamente en Galicia, tenemos todos una cita el próximo 29 de octubre a través de streaming para escenificar nuestra unión y hablar alto y claro sobre lo que nos preocupa y, sobre todo, buscar soluciones de futuro con optimismo”, indica Serafín Portas.

Próximamente AGEO tiene previsto avanzar el programa, actualizando con todas las novedades su página web corporativa www.ageogalicia.com

Comunicado AGEO

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados