Compartir

La patronal del juego presencial apela a la “prudencia”, reelige a su Junta Directiva y presenta una nueva Web Oficial

AGEO celebra su ASAMBLEA GENERAL y analiza con sus Asociados el ANTEPROYECTO DE LA LEY DEL JUEGO de Galicia

AZARplus
  • La patronal del juego presencial apela a la “prudencia” y su departamento jurídico estudia ya el texto que propone la Xunta para decidir los pasos a seguir.
  • La Asociación Gallega de Empresas Operadoras aprueba sus cuentas anuales y reelige a su Junta Directiva, encabezada por su presidente Serafín Portas.

La Asociación Gallega de Empresas Operadoras (AGEO) ha celebrado en Santiago de Compostela su Asamblea General Ordinaria repasando todos los puntos importantes para el sector del último ejercicio, abordando temas de gran interés, como la planificación sectorial prevista, y se han centrado en analizar en común el Anteproyecto de la Ley del Juego de Galicia, que ha sido presentado al sector el pasado lunes.

Al respecto, el presidente de AGEO, Serafín Portas, ha apelado a la “prudencia” y anuncia que analizarán el texto elaborado por la Xunta de Galicia porque “hay temas que tenemos que sopesar”. Según ha avanzado, “actualmente el Anteproyecto está en estudio en nuestro departamento jurídico, y según las conclusiones que se saquen, se llevarán a cabo las alegaciones que se consideren oportunas”.

Asimismo, los socios de AGEO han aprobado las cuentas anuales y han reelegido a la actual Junta Directiva, compuesta por Serafín Portas (presidente), Victor Mato (vicepresidente), Miguel Tuimil (secretario), Carlos Iglesias (tesorero) y los vocales Modesto Moure y Leopoldo Martínez.

El presidente de AGEO, Serafín Portas, ha aprovechado la celebración de la Asamblea para presentar a los asociados la nueva página web corporativa de la asociación, que destaca por su diseño moderno, adaptado a todos los dispositivos móviles y, sobre todo, con gran valor documental e informativo. En ella, además, figura un apartado para poder registrarse como socio y un área privada para los que ya lo son.

AGEO, puente entre empresas y administración

AGEO se creó en 1982 con la finalidad servir de enlace entre los empresarios profesionales del sector y los distintos órganos de la Administración Pública, para el estudio, defensa, desarrollo y coordinación de los intereses profesionales y empresariales de sus miembros y para buscar la mejor ordenación y estructuración del sector en todos sus aspectos.

Comunicado AGEO

VISITAR NUEVA WEB OFICIAL AGEO

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados