Compartir

La Asociación se une a RG24seven Virtual Training para abordar esta importante lacra

AGA lanza una formación pionera en el sector para combatir el tráfico de seres humanos

AZARplus

La American Gaming Association (AGA), en colaboración con RG24seven Virtual Training, ha anunciado el lanzamiento de una innovadora formación online gratuita diseñada para educar a los empleados de la Industria del Juego sobre la prevención y lucha de la trata de seres humanos. Este anuncio coincide con el Día Nacional de Concienciación sobre la Trata de Seres Humanos.

Disponible para todas las empresas de la Industria del Juego, la formación se basa en la guía de AGA para prevenir y combatir la trata de seres humanos, aprovechando la experiencia del grupo de trabajo contra la trata de seres humanos de AGA, organizaciones sin ánimo de lucro y fuerzas del orden.

La lucha contra la trata de seres humanos es una parte integral del compromiso de nuestro sector con las comunidades en las que operamos”, declara Alex Costello, Vicepresidente de Relaciones Gubernamentales de AGA. “AGA se enorgullece de liderar la lucha de la industria contra este crimen aborrecible, y esta formación gratuita capacita a los empleados de todos los niveles para detectar y prevenir los casos de trata de personas”.

La formación, presentada por AGA y expertos de la industria, utiliza videos y cuestionarios para educar a los estudiantes, quienes recibirán un certificado verificado al completar con éxito el curso.

Además del lanzamiento de la formación, AGA participa activamente en el Mes de la Prevención de la Trata de Seres Humanos, ofreciendo herramientas actualizadas específicas del Juego para combatir esta lacra. Representantes de AGA también participarán en eventos contra la trata de personas a lo largo del mes, colaborando con organizaciones como el SAFE Center de la Universidad de Maryland, el Centro de Lucha contra la Trata de Personas del Departamento de Seguridad Nacional de EE. UU. y una sesión informativa para el Congreso organizada por la Cámara de Comercio de EE. UU.

GUÍA AGA PREVENCIÓN TRATA DE SERES HUMANOS

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados