Esta cantidad que proveniente de sus fondos propios será destinada a la financiación del Plan Responde que la ONG está llevando a cabo en estos momentos frente a la emergencia del Coronavirus
AERPA ha realizado una aportación económica de CINCO MIL EUROS a la CRUZ ROJA
En estos momentos de extraordinaria dificultad y circunstancias excepcionales, debemos, más que nunca, tener presentes a los demás, a los que nos rodean y sufren despiadadamente esta terrible crisis sanitaria, pero también económica y social.
Esta complicada realidad nos brinda la oportunidad de ser solidarios, de ayudar, de contribuir, de ser útiles. En definitiva, de ser mejores. Es tiempo de compartir. Es tiempo de dar y de darnos.
Por ello, AERPA (ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DEL RECREATIVO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS) ha realizado una aportación económica de CINCO MIL EUROS (5.000 euros) a la Cruz Roja, de sus fondos propios.
Esta cantidad será destinada a la financiación del Plan Responde que Cruz Roja está llevando a cabo en estos momentos frente a la emergencia del Coronavirus.
El objetivo de este Plan, es disminuir el impacto generado por la pandemia a través de la adaptación de los servicios y actividades regulares de Cruz Roja Española, adoptando nuevas medidas para prevenir los riesgos sanitarios y las dificultades sociales que se derivan de esta crisis y apoyando a las administraciones públicas para asegurar la continuidad de las respuestas a la población, en general, y, sobre todo, a las personas en situación de mayor vulnerabilidad.
En el ámbito interno, AERPA no se ha querido olvidar de las dificultades propias de nuestro sector del recreativo, y es por ello, que, como gesto de solidaridad con los suyos, ha acordado condonar las cuotas de sus asociados durante el presente mes de Abril.
Desde Asturias queremos transmitir a todos los compañeros del sector de juego del resto de las Comunidades Autónomas nuestro más sincero apoyo, y nuestros mejores deseos.
No nos queda otra que arrimar el hombro, que luchar unidos. Y en esas batallas, los asturianos siempre hemos dada la talla, y, sin duda, la seguiremos dando.
Comunicado AERPA
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados