Compartir

Con el nuevo mueble y las prestaciones técnicas del Sistema GIM como grandes protagonistas del evento

Acordjoc y Unidesa celebran la esperada Jornada Técnica de Manhattan Party en Barcelona

AZARplus

El pasado martes 3 de octubre se celebró en Barcelona, enmarcada en los Ciclos de Conferencias de Acordjoc, la jornada técnica: Taller de Conocimiento y Análisis. Prestaciones técnicas del Sistema GIM y la Manhattan Party con la asistencia de la mayoría de los técnicos de las empresas asociadas de Acordjoc.

Al inicio del acto el Sr. Joan Devesa, presidente de Acordjoc, dirigió unas palabras en recuerdo del asociado Sr. Josep Lluís Rull Castelló, presidente del Grupo Rull, fallecido en Lleida el pasado sábado a los 64 años de edad y expresó sus condolencias a la familia y amigos del difunto en nombre propio y de la asociación.

A continuación, Juli López, director Comercial de Unidesa dio inicio a la jornada de formación que se dividió en dos partes clave. En la primera, Juan Jesús Rodríguez, Director SPV de Unidesa, presentó de manera detallada las características y prestaciones de la máquina Manhattan Party. La presentación incluyó demostraciones prácticas que permitieron a los asistentes comprender mejor el funcionamiento de esta innovadora máquina.

La segunda parte de la jornada estuvo a cargo de Gerardo Solà, Product Owner del I+D de Unidesa, quien se sumergió en el sistema GIM. Solà proporcionó información esencial sobre este sistema y los asistentes tuvieron la oportunidad de explorar sus capacidades y comprender cómo integrarlo de manera efectiva en sus operaciones.

Con este acto, dirigido especialmente al personal técnico de las empresas asociadas, Acordjoc quiso proporcionar un espacio donde los técnicos pudieran adquirir un conocimiento más profundo sobre las prestaciones de las máquinas de Unidesa y facilitar y reforzar las relaciones y la comunicación entre el personal de las diferentes empresas operadoras.

Según Joan Devesa “invirtiendo en formación e intercambio de conocimientos, no sólo mejoramos la eficiencia operativa de nuestras empresas, sino que también fortalecemos la colaboración y el trabajo en equipo dentro de la industria” y añadió “agradezco a Unidesa, su buena predisposición y su participación en este evento, que seguro que no será el único de estas características”.

La jornada concluyó con un turno de preguntas en el que los asistentes pudieron plantear sus inquietudes y obtener respuestas directas de los expertos de Unidesa. Esta sesión interactiva permitió a los participantes aclarar dudas y profundizar en los temas presentados durante el evento.

Acordjoc está comprometida en proporcionar oportunidades de aprendizaje y networking a sus miembros. La jornada técnica también sirvió como un recordatorio de la importancia de la cooperación y la colaboración en la industria.

Comunicado ACORDJOC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados